Hola keridos compis eolianos, soy un usuario asiduo a estos foros y propietario de una magnifica Nintendo DS. Llevo mucho tiempo comprando juegos para ella y estoy muy contento, pero qando me entere de la salida del G6 Flash, me dispuse a buscar un lugar donde comprarlo. Me metí en la pagina oficial del producto, y alli me di cuenta de un link de la misma pagina pero en español, por lo que me decidi a meterme en ella. En la misma seccion de Links, habia un enlace a una tienda española que parecia ser la unika recomendada por la pagina, asike me meti ahi decidido a hacer la compra,... Y la hice, a traves de transferencia bancaria como una de las opciones que mostraba. 230 y piko euros en total el de 2gb contando con gastos y eso. Weno, pos al dia siguiente, me dispongo a revisar mi correo a ver si habia algo sobre mi pedido y... NO HABIA NADA! Bueno, sin preocuparme mucho, me meto en la pagina de la tienda de nuevo, y me meto en el apartado "Mi Cuenta", meto mi mail, mi contraseña y... SORPRESA!! No era correcta!!, bueno, por suerte, hay una opcion para recuperar contraseña, que como siempre es poniendo tu mail. Pues na, que resulta que decia que mi mail no estaba en su base de datos!!!, Bueno, empiezo a preocuparme un poko, y pongo alguno de mis tres mails anteriores porsi me hubiese ekibocado al ponerlo, NADA, pongo miles de contraseñas, y ... NADA!!!, mas preocupacion...
De repente, me doy cuen' de ke hay un numero de AT al cliente (un 902 pa mas INRI), llamo, y no lo cogen, bueno, me doy cuenta de que en la pagina pone ke el servicio de atencion esta cerrado hasta el dia 5 de Sept. Llamo el dia 5, no me lo cojen, veo ke el horario de atencion es de solo tres horas, de 15:00 a 18:00, y al dia siguiente (HOY) llamo a las 16:00, no me lo cogen. LLamo de nuevo a las 17:00... ME LO COJEN!!! Me atiende una chica con acento sudamericano y me saluda con un nervioso "BUenos dias, ke diga, buenas tardes", y yo le digo,"Buenas, hice una compra en su pagina y..." y me dice la tia, "Perdone, pero se ha equibocado"... me cuelga... Y ME TIRO TODO ESTE JODIO DIA RAYAO CREYENDO KE ME HAN TIMADO!! Debo preocuparme? Alguien ha comprado aki y le ha pasao lo mismo? Que debo hacer? Por favor perdonad este tochaco de letras y ayudad a este pobre gamer... GRACIAS!!! Y espero vuestra contestacion...hasta mañana!!