G6 Lite 4Gbit *ENGLISH VERSION* + Passcard 3 hayuda

Hola soy nuevo me acabo de comprar un ds lite negra y me gustaria poder cargar mis backups de ds y no entiendo ni que hacer ni como empezar e mirado esto G6 Lite 4Gbit *ENGLISH VERSION* + Passcard 3 pero no me aclara nada os pido a los mas expertos que me echeis una mano por favor estaria muy agradecido y que tal esta el G6 Lite 4Gbit *ENGLISH VERSION* + Passcard 3 funciona para la ds lite negra y carga backups de la ds y lo mas importante como funciona un saludo y muchas gracias
Yo lo tengo y te lo recomiendo. Además, incluye carcasa negra para DS Lite, por lo que el G6 te quedará genial en tu consola. En cuanto al uso, es bastante sencillo y la compatibilidad con juegos de DS y GBA es excelente. Hay unos tutoriales muy interesantes en el foro sobre el G6 Lite; te recomiendo que los mires.
Una duda rapida aprovechando el hilo, el G6Lite que tal va para emular una SNES, para mi seria un punto muy importante....

Y de paso, que tal va el emulador?

Un saludo.
Los emuladores de SNES creo que funcionan todos, tanto los de DS como los de GBA. El problema no es del G6, el problema es que estos emuladores de SNES aún no funcionan demasiado bien.
hola gracias por la explicacion pero tienes que acerle algo a la ds o solo es comprar el g6 y ya esta un saludo y gracias
te recomiendo k le exes un vistazo a este tutorial de esta misma web :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594736

Y que yo sepa a la consola no tienes k acerle nada, ni abrirla ni nada d eso, tan solo meterle el g6 y el passcard y yasta. Aun asi, mira ese tutorial y en esta web creo k tb ay un review del g6.

A mi me yega mñn el mio y veremos a ver k tal ;).
me acabo de comprar g6 lite y no e podido jugar a ningun juego todavía cuando enciendo la consola y le doy a gba me sale lo de game boy y luego se queda la pantalla en blanco y ahí se queda ¿que puedo hacer?
6 respuestas