G6 lite 512 Mb, ¿Cuanta memoria libre hay que dejar?

El asunto es más que claro, cuanto como máximo llenais vuestr@ Flash? Habeis tenido problemas de llenarlo demasiado?
La verdad es que llevo mes y medio con el g6 y lo he petao al máximo, borrado y grabado otras cuantas. Todo perfecto

Ha habido veces que me sobraban 9 o 10 mbytes y perfecto. Cada dia me alegro más de la compra que he hecho :p

Asi que no te preocupes.

Salu2! [chiu]
No creo que haya ningún problema con llenar a tope el g6lite, yo lo he llenado a tope y funcionaba bien, aunque si usas la opción de compresión en gba entonces si que deberías dejar algo de sitio libre para los temporales pero por lo demás no tendrías que tener problemas
Si, como te han dicho, sin problema, yo tambien a habido veces que lo e dejado solo con 5 o 9 mb de capacidad, y nada, todo perfecto, asi que no te preocupes.
Buenas, muchas gracias por toda vuestra amabilidad, no se si habeis visto por el general, que ultimamente, estoy muy pesadito con el G6lite, pero es que desde el lunes 30 de octubre lo tengo, y no me funciona bien, y en la tienda me estan toreando pa no cambiarmelo por garantia. Que yo llevo mucho tiempo en la informatica y se cuando algo esta petando. Y antes de consultar el servicio tecnico de la tienda, me he buscado la vida, por este foro, por el google... y es que sigue igual. Los datos se me corrompen. Roms que funcionan perfectamente cuando las pones, a las horas o días, incluso sin tocar nada de la memoria, osea sin borrar o añadir roms, dejan de funcionar sin causa aparente. Roms que no puedo borrar, incluso borrandolas manualmente, el manager me crea (supongo que sera el manager) una rom *.nds de 0 bytes... y ya estoy harto de maintenance y de formatear... La verdad no se....
naghtan escribió:Buenas, muchas gracias por toda vuestra amabilidad, no se si habeis visto por el general, que ultimamente, estoy muy pesadito con el G6lite, pero es que desde el lunes 30 de octubre lo tengo, y no me funciona bien, y en la tienda me estan toreando pa no cambiarmelo por garantia. Que yo llevo mucho tiempo en la informatica y se cuando algo esta petando. Y antes de consultar el servicio tecnico de la tienda, me he buscado la vida, por este foro, por el google... y es que sigue igual. Los datos se me corrompen. Roms que funcionan perfectamente cuando las pones, a las horas o días, incluso sin tocar nada de la memoria, osea sin borrar o añadir roms, dejan de funcionar sin causa aparente. Roms que no puedo borrar, incluso borrandolas manualmente, el manager me crea (supongo que sera el manager) una rom *.nds de 0 bytes... y ya estoy harto de maintenance y de formatear... La verdad no se....

pues esta claro que lo que tienes que hacer es descambiarlo en la tienda, y si hay que montar un pollo, se monta.
Ahora mismo en mi G6 sobran exactamente 0´00 Gb. Y funciona de pm.
6 respuestas