G6 lite (chino) se puede modificar ?

Mi duda en la siguiente: se puede modificar el idioma del G6 lite ? Yo lo tengo en chino pero me gustaría cambiarlo a inglés. Si alguien tiene idea de como se hace que lo comente, seguro que le sirve a mas de uno.

PD: en el buscador no lo he encontrado. si ya está en otro sitio me lo decís y cierro.
no se si funcionara, pero, has probado a meterle el firmware en ingles?
Si se puede pero sólo instalando el firmware 4.0 beta, ya que es el único en el que se puede seleccionar idioma Chino-Inglés

Al ser beta tiene pequeñisimos errores en el menú y me parece que al activar la opción de Software Reset en los juegos no funciona.

Por lo demás creo que no hay problema, mucha gente lo tiene instalado y sólo actualizan el U-Disk Manager.
pajousky escribió:Mi duda en la siguiente: se puede modificar el idioma del G6 lite ? Yo lo tengo en chino pero me gustaría cambiarlo a inglés. Si alguien tiene idea de como se hace que lo comente, seguro que le sirve a mas de uno.

PD: en el buscador no lo he encontrado. si ya está en otro sitio me lo decís y cierro.

Al ser el G6 de la familia del M3 te diré que eso que tratas de hacer es ciertamente peligroso. En la web del M3 hay varios avisos acerca de que cambiar el idioma del firmware mediante programas ajenos al fabricante o actualizando con el fichero correspondiente a otra versión del flash es altamente arriesgado.

Tu verás, yo desde luego no me la jugaría por algo así.

Por cierto Mond, no hagas recomendaciones de ese tipo a la ligera, así es como luego vienen los lloros.
3 respuestas