G6 Lite, M3 Micro SD o SuperCard????

Tengo la gran duda existencial.... que items compro para poder sacar el maximo partido a mis DS Lite??

Estoy entre la G6, M3 y la SuperCard.

En cada foro recomiendan una diferente y estoy hecho un verdadero lio, no encuentro apenas diferencias entre ellas, incluso en el precio tampoco....

Que me recomendais??? [tadoramo]

Adjuntos

yo tengo el g6 estoy encantado con el, facil, compatible cn todos o casi todos los juegos, encaja perfectamente cn la ds lite. La unica "pega" la memoria, yo tengo 190 canciones, 7 juegos d NDS(entre ellos el FF 3 y el EBA k ocupan bastante), y 2 de game boy advance. Asi k eso es relativo xD.

Os preguntareis como caben tantas canciones, pues bajandole calidad a las canciones, se siguen escuxando perfectas y ocupan 10 veces menos xD.
el g6 de que generación y cuantos Gb ??? es pa hacerme una idea de la capacidad que tiene entonces.

vaya cacao tengo... XDD
pues el de 4GB(=512mb), la english version.
hay algo que no me entero, supuestamente el g6 y m3 no hay que parchearlos, no?? que me decís de la supercard??
g6 tutorial

este link puede serte d interes.

No encuentro los d las otras opciones, xo busca x el foro k ay muy buenas reviews dl m3 y d la supercard ;).

Elijas lo k elijas sera una buena opcion.
Pues tenia yo la misma duda hace hoy justo una semana, y al final acabe decidiendome por el m3, por el mero echo de que la memoria se puede ampliar, y me compre una micro sd de un GB, que es el doble de lo que da el g6 ahora mismo.

Y bueno, si quieres me parece que ahora mismo las hay de dos, y segun me dijo el dependiente de la tienda, funcionan en el m3 sin problemas.

Facilisimo de usar y ni un problema hasta la fecha (aunque en una semana no es mucho decir)

Aunque con todo lo que estuve mirando, y todas las buenas opiniones que da la gente respecto al g6, como la de Tritoch, compres lo que compres no te vas a equivocar.
Aprovecho este hilo para preguntar: funciona bien el castlevania 2 en el m3? Tengo que comprar un flash para la lite y no se si supercard lite o m3 lite.
yo estoy cuasidecidido por un M3, porque tienes la opción de ampliar memoria, además que lee todos los juegos y programas, no como la supercard que encima hay que parchear. El problema es el precio.

Además de las tipicas páginas de alechip, discoazul, chollodigital... y las 4 conocidas, alguien sabe alguna otra donde adquirirlo a un buen precio???
superemies escribió:yo estoy cuasidecidido por un M3, porque tienes la opción de ampliar memoria, además que lee todos los juegos y programas, no como la supercard que encima hay que parchear. El problema es el precio.

Todo eso es exactamente igual en la Supercard, incluso tiene mejor soporte de programas. El m3 solo va mejor con GBA y algunos juegos (2 o 3) de DS que si van bien. Por cierto, en el M3 también se parchea.
pues entonces es que yo no me entero... en las webs donde venden los programas pone explicitamente que el m3 y el g6 no necesitan parcheo, y que la supercard si, además pone que la supercard no lee gba y no se que más.
superemies escribió:pues entonces es que yo no me entero... en las webs donde venden los programas pone explicitamente que el m3 y el g6 no necesitan parcheo, y que la supercard si, además pone que la supercard no lee gba y no se que más.

El M3 si necesita parcheo, y los juegos de GBA van muy bien en la Supercard Lite, salvo algunos que ralentizan.
perdonad por la pregunta absurda que hare.. pero que hay que parchear, los juegos que metas en la micro sd? la consola? el firm del m3? o que..... :S
superemies escribió:el g6 de que generación y cuantos Gb ??? es pa hacerme una idea de la capacidad que tiene entonces.

vaya cacao tengo... XDD

4Gb=512MB.
Lo dijiste al reves [+risas]

Yo tengo el g6 y pocas quejas la verdad. Pero creo que todos ban bastante bien. El parcheo en G6, no es mas que abrir un programa y darla meter el juego en el cartucho (tienes que elegir unas opciones pero normalmente son estandar) y el mismo programa ya automaticamente parchea el juego y lo mete en la consola.
Lo dicho se parchean las backups.
13 respuestas