G6 Lite + M3 Simply ¿Cómo hacer que tire Opera?

Hola:

No he encontrado ningún hilo que me solucione el "problema", si existe ruego me remitaís a él.

Tengo las dos tarjetas instaladas en la tocha.
En la G6 tengo roms *.gba, textos, mp3 y videos mas alguna rom *.nds parcheada.
En la M3 Simply tengo solo roms *.nds, entre estas la de el navegador.
Tengo que decir que las dos tarjetas estan insertadas al mismo tiempo y que corren las dos sin molestarse una a otra.
La M3 Simply hace de passcard de la G6 sin problema... EXCEPTO CON EL NAVEGADOR que siempre me pide: "inserte el accesorio para ampliar la memoria facilitado bla bla ...".
¿Puedo hacer de alguna manera que la G6 funcione como si fuera ese "accesorio"?
Gracias por leerme. Espero notias...
Tienes que parchear la rom del opera para que use el G6 (supongo que tirará con el parche para M3, porque creo que sólo existe parche para M3 y SC)
Tienes que parchear la ROM para que tire bien con un slot2, y, según tengo entendido, hay solamente parches para M3 y SuperCard. Más info aquí.
Saludos.
Gracias a los dos (st por el link), pero el parcheo en la G6 nunca me ha servido, siempre muestra pantalla en blanco, vamos que Opera en la G6 "ni arranca".
En cambio en la M3 arranca perfectamente, solo que llegado un punto busca memoria adiccional en el slot2 y no la encuentra dando el mensaje.
Supongo que esa memoria que "busca" necesitara una libreria o una carpeta que le diga al programa que existe memoria utilizable fisicamente.
Eso es lo que necesito, ... si es que existe.
Que sí, eso es lo que te estamos dando, pero, como dijimos, no hay parches para G6. Los que existen son para SuperCard y M3, y tienes que parchear de acuerdo a lo que uses en slot2.

nfo de Triforce escribió:We have tested this ourselves with various types of SuperCard and M3 cards. Also, we didn't bother with adding a G6 compatible patch for now since we don't have access to that hardware anyway.

Basicamente, dice eso, que no hicieron un parche para G6 porque no tienen uno.
Lo siento, pero no vas a poder navegar con el hardware que tienes actualmente.
Saludos.
El hardware del G6 no es basicamente el mismo que el del M3??
El hardware del G6 no es basicamente el mismo que el del M3??

Pos va a ser que no.

De momento a esperar.

GRACIAS A TODOS!

Buen fin de semana.
6 respuestas