G6 Lite .... Muerto ???

Buenas,

Tenia un G6 Lite y de repente me ha dejado de funcionar sin un motivo aparente.

Enciendo la consola y se queda bloqueada cuado va a leer del G6.

Al principio pense que podia ser del Passcard3, pero he flasheado la consola (utilizando un M3Perfect, por lo que la consola esta bien) y ni siquiera detecta el G6 Lite en la ranura de GBA.

He probado en otra consola y pasa lo mismo, como si no hubiera metido nada.

Entonces he formateado en FAT, he pasado el MPUtility del fabricante siguiendo los pasos que pone. Vuelvo a formatear en FAT otra vez, le pongo el G6Loader y el G6Verify en la raiz pero nada. No detecta el cartucho.
He verificado que la pila este bien y todo correcto: 3,02V.

Ya no se que hacer, alguien me puede ayudar?

1Saludo y gracias por adelantado.
a lo mejor tiene polvo?
a mi me paso muchas veces que no la detectava las quito la sopro varias veces y me funciona-

y que DS tienes la normal o la lite?
por que dicen que tiene mayor compatibilidad con la lite(por algo se llama g6 lite [oki] )

y si no es eso :-( :-( :-(
pues ni idea

cuando lo compraste?
a lo mejor tiene garantia

adios y suerte
En primer lugar gracias por responder.

Ya he intentado limpiarlo un poco pero de eso no es, porque he utilizado aire en Seco y un limpiador de contactos de esos (de residuo 0), pero de eso no es.

La consola es una NDSLite pero tambien he probado en una DS normal y tampoco funciona.

Si, tiene garantia aun, pero he estado buscando por el foro y no he encontrado nada. Y entonces me parece demasiada mala suerte, por eso preguntaba a ver si a laguien mas le habia pasado...

1Saludo
2 respuestas