G6 Lite o EZIV Lite + Supercard??

Me comprare la Lite en Navidad y tengo dudas sobre el flash a pillar.

G6 Lite. Memoria Flahs. Mejor Esteticamente

EZIV Lite. Micro SD. Peor esteticamente, pero he leido en otro post que van a sacar carcasas nuevas.

Supercard - Passcard 3, Sustituye a los viejos Pass2Me, tiene el tamaño de un cartucho de nintendo ds, permite cargar codigo sin firmar de los flash.

En teoria, si compro una Lite, con el Supercard o PassCard + Un FLash podria ejecutar los backups sin problemas?? Se puede jugar en internet??
hasta navidad no habran pasado cosas nuevas ni nada... tranquilo [carcajad]
Yo soy de los proEZFLASH, pero en esta ocasión la estética del G6 Lite me ha hecho decantarme por este, yo quiero un cartucho que no sobre salga en absoluto, y que encaje perfectamente en dicho espacio proporcionado por la lite, y eso es lo que voy a comprar a principios del mes que viene [sati]
Hola.

Yo qué queréis que os diga, visto el EZLite, visto el G6 y visto los precios, la verdad es que no lo tengo muy claro, pero me decanto por el G6. Voy a dar mis razones:

1.- Se pueden realizar backups de mis originales usando ese flash... ¿y no es JUSTAMENTE para eso para lo que lo quiero?, tener un método de carga de backups sin tener un método para la obtención del backup es que sencillamente no me convence y siempre he tenido las formas para ello en todas mis consolas (BBA en la GC, CCable en la DC, etc, etc, etc).

2.- Estéticamente es inmejorable, sencillamente no se diferencia lo más mínimo de la tapa original que viene protegiendo el slot de la Lite, y además viene en varios colores, con carcasas que lo compatibilizan para GBA. Vale que los de EZ parece que van a solucionar este problema... pero aùn no hemos visto nada.

3.- La memoria que trae el cartucho es MUCHO mejor que la memoria de cualquier tarjeta SD o similares. Por contra son "solo" 512 MB de memoria y no son ampliables... pero los juegos de NDS tampoco, como mucho ocupan 128 MB, lo que hace que pueda meter 4 juegos completos como poco, y por las ruebas que hice con la SC CF de 512 esa capacidad va más que sobrada (de hecho la mitad de los juegos que había ahí no los tocaba por estar más dedicado a otros).

4.- La compatibilidad según dicen con GBA es sencillamente perfecta así como la de NDS, no hay problemas de ningún tipo. La del EZ tampoco está mal, pero llegamos al tema Homebrew que me interesa, y mucho, y ahí es donde el G6 parece que no tiene problema y el EZ flojea.

5.- El gasto de batería del G6 parece ser ligeramente menor que el del EZ.

6.- Y llegamos al precio. Si, el G6 es más caro, 70$ frente a los 50 $ del EZ... 20 $ de diferencia... pero nos olvidamos de que el EZ necesita que uno compre la memoria aparte, y eso se come como mínimo los 20$ esos de diferencia (y no hablamos de una de 1GB) para acabar con un producto que según los puntos anteriores es inferior o por lo menos no es superior al G6.

Creo que he tocado todos los palos en la comparativa, no sé qué pensaréis vosotros, pero yo voy a esperar a que el G6 salga y se hagan reviews, y a que el team EZ saque su "revisión mejorada" del EZLite.

Un saludo.
3 respuestas