Combo escribió:En unos pocos dias quiero hacerme con una Lite, y estoy dudando (porque no entiendo muy bien el tema, a pesar de todo lo que he leido), entre pillarme un G6 Lite (que ya lleva memoria), o un M3 Lite con tarjeta MicroSD.
Me interesaria un poco de todo: ejecucion de homebrew, reproduccion multimedia, emuladores, juegos de ds y juegos de gba. ¿Son las 2 igual de buenas? ¿Con 512 MB tendre suficiente? Gracias
Yo pregunté lo mismo la semana pasada, aqui tienes mi POST, es exactamente la misma pregunta xD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645630
Yo me he hecho con un M3 Lite (la versión PRO no la pilles), y los juegos van de lujo, no he tenido ningún problema, solo que tienes que leerte un mega tutorial enorme que te tiras mas de media hora leyendo pa saber como va todo
Es un poco royo porque si no lo lees igual se te borra alguna partida de los juegos como me ha pasado a mi, pero fue porque cambie los nombres de las roms, y una vez metidas en la tarjetas ten cuidado de cambiarles el nombre o cualquier cosa.
Por lo demas perfecto, mp3, imagenes y video (aunque el video no mola porque usa un formato especial y hay que convertirlo). Aun tengo que probar los emuladores que vienen, pero supongo que iran bien también.
La velocidad la verdad no se nota nada, porque el de memoria externa, el M3, va muy rapido y no se nota nada. Y encima no tiense lmitación de memoria. Yo me he pillado una MicroSD de 2GB y estoy mu contento, porque ya tengo 1 monton de juegos y aun tengo 1 giga libre, osea que espacio no me va a faltar ni ahora ni cuando saquen mas juegos, creo que me caben mas de 60 juegos
Suerte ^^