g6 lite o super card micro

Encuesta
cual prefieres?
65%
31
35%
17
Hay 48 votos.
votar y escribid por que.

tambien mirar vuestras dudas.
Yo tengo la G6 Lite y he votado por ella por varias razones:

1.- La G6 Lite queda perfecta en la ranura de GBA, la gente que tiene la SuperCard habla de que tiene que forzarla mucho o utilizar "trucos" para poder sacar la flashcard de la ranura de GBA ya que queda demasiado encajada.

2.- La G6 tiene una memoria más rápida y no se produce ralentización en ningún juego (ni en la famosa intro del castelvania)

3.- La G6 permite tener varios saves de un mismo juego y cambiar entre ellos (por ejemplo si la misma flashcard la utilizan 2 hermanos)

4.- La G6 trae varias carcasas intercambiables y también una para usar en las NDS antiguas.

5.- La G6 tiene más compatibilidad con juegos de GBA.

6.- Con la G6 puedes hacer backups de tus juegos originales de DS (con la SuperCard NO)

7.- La G6 tiene menus táctiles y más vistosos (puede parecer sólo una pijada, pero hay gente que le da importancia a la imagen).

El único punto en contra es que sólo tiene 512 MB de memoria, pero yo creo que es suficiente...

De todas formas yo tuve una SuperCard antes que el G6 y para utilizarla para backups de juegos de NDS funciona sin problema...
Yo no he probado el G6, pero en el momento que vea uno en el foro de compraventa a un precio asequible, seguramente caerá... yo por ahora solo e tenido contacto con supercard, y quitando los juegos de gba (ninguna sorpresa), me ha funcionado perfecto, tanto a mi como a todo el que conozco que lo tiene...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lanik79 escribió:Yo tengo la G6 Lite y he votado por ella por varias razones:

1.- La G6 Lite queda perfecta en la ranura de GBA, la gente que tiene la SuperCard habla de que tiene que forzarla mucho o utilizar "trucos" para poder sacar la flashcard de la ranura de GBA ya que queda demasiado encajada.

2.- La G6 tiene una memoria más rápida y no se produce ralentización en ningún juego (ni en la famosa intro del castelvania)

3.- La G6 permite tener varios saves de un mismo juego y cambiar entre ellos (por ejemplo si la misma flashcard la utilizan 2 hermanos)

4.- La G6 trae varias carcasas intercambiables y también una para usar en las NDS antiguas.

5.- La G6 tiene más compatibilidad con juegos de GBA.

6.- Con la G6 puedes hacer backups de tus juegos originales de DS (con la SuperCard NO)

7.- La G6 tiene menus táctiles y más vistosos (puede parecer sólo una pijada, pero hay gente que le da importancia a la imagen).

El único punto en contra es que sólo tiene 512 MB de memoria, pero yo creo que es suficiente...

De todas formas yo tuve una SuperCard antes que el G6 y para utilizarla para backups de juegos de NDS funciona sin problema...

idem + 1 [oki]
Yo estaba como tu y me he terminado pillando el G6Lite, ya contare cuando me llegue.
Hay chorrocientas votaciones idénticas a esta [tomaaa]

Voto para el G6, por los motivos que doy siempre en los demás posts.
G6 por las cosas que ya se han dicho :)
G6 por calidad y presentacion ,los bakground tambien molan
7 respuestas