Yo tengo la G6 Lite y he votado por ella por varias razones:
1.- La G6 Lite queda perfecta en la ranura de GBA, la gente que tiene la SuperCard habla de que tiene que forzarla mucho o utilizar "trucos" para poder sacar la flashcard de la ranura de GBA ya que queda demasiado encajada.
2.- La G6 tiene una memoria más rápida y no se produce ralentización en ningún juego (ni en la famosa intro del castelvania)
3.- La G6 permite tener varios saves de un mismo juego y cambiar entre ellos (por ejemplo si la misma flashcard la utilizan 2 hermanos)
4.- La G6 trae varias carcasas intercambiables y también una para usar en las NDS antiguas.
5.- La G6 tiene más compatibilidad con juegos de GBA.
6.- Con la G6 puedes hacer backups de tus juegos originales de DS (con la SuperCard NO)
7.- La G6 tiene menus táctiles y más vistosos (puede parecer sólo una pijada, pero hay gente que le da importancia a la imagen).
El único punto en contra es que sólo tiene 512 MB de memoria, pero yo creo que es suficiente...
De todas formas yo tuve una SuperCard antes que el G6 y para utilizarla para backups de juegos de NDS funciona sin problema...