G6 lite o Supercard micro, no se por cual decidirme

Pues eso, que esta tarde voy a comprarme uno de estos dos flash y no se por cual decidirme, tanto uno como otro me atraen.

-El supercard micro por que es ampliable y porque mis comienzos fueron con un supercard sd y quede contento

-G6 lite, este me atre mas que nada por el menu que esta mejor que en el de el otro flash, pero la pega de que es solo de 512...

¿cual es mejor para videos, musica...?, ¿512 megas son suficientes tanto en uno como en otro?

Necesito consejo o alguna razon para la cual decantarme por uno de ellos.

Saludos
Si te fue bien con SC SD,pillate la SC Lite

Un flashcart no se elige por el menú!Qué más da si es bonito o no?

Lo que cuenta son los juegos y lo que vayas a utilizar!
O es que lo unico que vas a hacer es navegar por el menú?XD

Yo te recomiendo una MicroSD de 1 GB,si vas a jugar,ver videos,escuchar musica a la vez

Un saludo!
Yo es que lo del menú hiper simple hasta lo veo una ventaja, porque gracias a ese menú estarás jugando o lo que quieras hacer en un segundo y medio. Vamos, que es más rápido. A mi particularmente me da igual que no se vean las portadas de los juegos, porque no paso mucho tiempo en el menú... De todas formas, los de supercard supongo que una vez sacado el micro SD que ya engancha bien en la lite, podrán dedicarse a mejorar tanto la compatibilidad con GBA como el menú, así que probablemente nos sorprendan con un nuevo firmware más "visual" en breves.

Y bueno, como dijo Teren, si te fue bien con la SC SD, píllate la SC Lite
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
esto ya está respondido mil veces, pillate un G6 lite, yo también tenía Supercard Sd y me pensaba pillar una supercard micro, pero al final me decidí por el G6 Lite, sencillamente por ser el mejor cartucho flash en la actualidad.

Ventajas:

- Funcionan todos los juegos de GBA y NDS (sin ralentizaciones)
- Menú táctil y currado
- Iconos de los juegos y tamaño que ocupan
- Reproduce video, música...
- Carga más rápido los juegos al llevar memoria interna (al contrario de los flash que usan tarjetas SD, microSd o minisd)
- Memoria interna de 4 Gb(512 megas reales) y por tanto no necesitas comprarte ninguna tarjeta SD, micro Sd o miniSD
- No sobresale de la consola
- Excelente soporte por parte del desarrollador y programa sencillisimo para parchear los juegos
- Viene con 4 carcasas (3 de distintos colores para la NDS Lite y una carcasa con forma de cartucho de GBA para GBA y GBA Micro)
- Entra y sale con facilidad de la consola, al contrario que los supercard que entran forzados (includo el supercard microsd)

- Desventajas:

- Para ver películas se queda corta la memoria interna (pero para eso tienes la M3 microSd que va a salir en breve y que lo fabrica la misma marca, pero usa microSd en lugar de llevar memoria interna)
- Creo que no sirve para la NDS normal, pero no estoy seguro.

aquí tienes una review con fotos del G6 Lite.

tienes otra review, pero esta vez en español.Aquí

Y esta es su Web.

un saludo.
`_´ escribió:- Creo que no sirve para la NDS normal, pero no estoy seguro.
Sí sirve, viene una carcasa compatible con ella :)

Yo tuve muchas dudas, pero me decidí por el G6 Lite, y estoy bien contento con la elección. Los motivos ya te los han dado.

Saludos.
Yo tambien tenia SC... y pillate el G6... ni te lo pienses ;)

PD:como dice SKaRK claro que sirve en la DS tocha y en las GBA ;) (el SC no...)

Salu2!
Gracias a todos, al final pille el G6 lite acabo de llegar a casa que fui a comprarla hace un momento. La verdad es que me dejo el flashcard mejor impresion de lo que pensaba, el que encaje sin esfuerzos en la ds y que no se note que si es o no el protector me encanta.

El mayor problema que le veia era el o porder ampliarle la memoria a mas de 512, pero teniendo en cuenta que los juegos mas grandes solo van a ocupar 128 creo que me llega de sobra con porlomenos 4 juegos.
Yo tambien tengo un G6 y estoy contentisimo.

El menu esta curradisimo, y es tactil. Con la consola flasheada no tarda nada en cargar, antes de que te des cuenta ya ha arrancado.
Y eso por no hablar de lo que tarda en cargar un juego. Es que es un instante. Lo de la memoria interna se nota un güevo.

Para ver pelis... lo mejor es una GP2X. Compatible total con avi (nada de pasar a dpg), pantalla mas grande, en fin, una gozada
G6 Lite, sin duda.

La SuperCard sobrevive gracias a su legión de fans incondicionales que buscan el cartucho más barato. Por lo demás, tanto el M3 como el G6 la barren.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:La SuperCard sobrevive gracias a su legión de fans incondicionales que buscan el cartucho más barato.

Cosa que ya tampoco es cierta, porque si a la SCLite le sumas una tarjeta de memoria MicroSD de 1GB te sale más cara que un G6.

Sin duda, ahora mismo G6 Lite me parece la mejor opción entre los flashcarts disponibles para Lite en estos momentos.
9 respuestas