esto ya está respondido mil veces, pillate un G6 lite, yo también tenía Supercard Sd y me pensaba pillar una supercard micro, pero al final me decidí por el G6 Lite, sencillamente por ser el mejor cartucho flash en la actualidad.
Ventajas:
- Funcionan todos los juegos de GBA y NDS (sin ralentizaciones)
- Menú táctil y currado
- Iconos de los juegos y tamaño que ocupan
- Reproduce video, música...
- Carga más rápido los juegos al llevar memoria interna (al contrario de los flash que usan tarjetas SD, microSd o minisd)
- Memoria interna de 4 Gb(512 megas reales) y por tanto no necesitas comprarte ninguna tarjeta SD, micro Sd o miniSD
- No sobresale de la consola
- Excelente soporte por parte del desarrollador y programa sencillisimo para parchear los juegos
- Viene con 4 carcasas (3 de distintos colores para la NDS Lite y una carcasa con forma de cartucho de GBA para GBA y GBA Micro)
- Entra y sale con facilidad de la consola, al contrario que los supercard que entran forzados (includo el supercard microsd)
- Desventajas:
- Para ver películas se queda corta la memoria interna (pero para eso tienes la M3 microSd que va a salir en breve y que lo fabrica la misma marca, pero usa microSd en lugar de llevar memoria interna)
- Creo que no sirve para la NDS normal, pero no estoy seguro.
aquí tienes una review con fotos del G6 Lite.
tienes otra review, pero esta vez en español.
Aquí
Y
esta es su Web.
un saludo.