G6 lite problemas con 4.6A

Buenas, hace un par de semanas pase de la version 4.3a a la 4.6a . Desde entonces he notado que de vez en cuando se me cuelgan los juegos. Alguno mas tiene estos problemas?? Espero que sea problema del loader+manager nuevo, y no sea del propio G6 xq hasta ahora me habia ido como la seda.
Yo estoy igual que tú. Además que se me descargó la pila y lo tuve que tener enchufado un día entero, ahora los juegos se me cuelgan de vez en cuando e incluso se me han borrado partidas en ocasiones.
Pues a mi no me sucede :?
A mi no se me han colgado. Eso sí, mi partida del New Super MArio Bros desaparecio por arte de magia, pero de momento solo me ha pasado esa vez...
Los que tienen problemas... están parcheando los juegos con la versión 4.6a del manager? , o los dejaron así y sólo actualizaron el firmware?
Estoy usando el loader 4.6 junto al manager 4.6. Lo estoy usando junto a una superkey v2. El G6 me parece que me vino formateado en fat32 de fabrica, no se si esperarme a que saquen un nuevo loader+manager para probar, o formatearlo en fat16 y pasarle la maintence utility, y volver a parchear todos los juegos.
Yo me hice un G6 lite hace ná y le puse el 4.6A tanto firm como manager y me ha ocurrido alguna vez lo del cuelgue y otra vez lo de fastidiarseme una partida. No sabia lo de cargar la pila, hay que tenerlo enchufado un tiempo al USB???
A mi que yo sepa todavia no se me ha fastidiado ninguna partida, pero a lo mejor cuando ya llevo un rato jugando, en un cambio de pantalla, se queda ahi pillado. A lo mejor hay unos dias que no me pasa, pero por ejempo ayer se quedo pillado 3 veces con el brain training. Supongo que no debe quedar mucho para que saquen la version 4.7, pero esque estoy un poco mosca, y estoy por formatearlo, lo que pasa que me da miedo cargarmelo , o que luego no pueda usar mis partidas viejas o algo. Los que se os queda pillado, podeis decirme si usais algun passcard, o la teneis flasheada??.
La tengo flasheada v7, tengo la DS tocha, llegue a formatear el cartucho con el maintenance ese y los problemas no son por eso, yo llevo una semana q no me han ocurrido (tampoco he tenido mucho tiempo de jugar), pero el caso es que han ocurrido y lo de la partida solo fue una vez con el 42 juegos de siempre. A mi me gustaria saber sobre el tema de la pila recargable, si se recarga jugando o hay que tenerlo conectado al USB un tiempo¿?
Está raro, pero yo tenía un problema bastante similar que solucione:

Resulta que una vez se me ocurrió formatear mi g6 lite -para practicar, jeje- , anteriormente no me había dado problemas, estaba intacto como venía de fábrica, total que formateé y algunos juegos se me empezaban a colgar y el Media Extend ahora no me iba, se quedaba colgado justo cuando lo iniciaba. Me empecé a asustar porque creí que había extropeado el flashcart, total que empecé a buscar tutoriales de como formatear el G6 lite y encontré uno en éste foro.

Ell tutorial de éstos foros decía que había que formatear en FAT16, pasar la herramienta de mantenimiento y después volver a formatear en FAT16. Este último punto se me hacía absurdo, ya que se supone que la herramienta formatea la tarjeta, pero decidí probar, no sin antes probar de nuevo la manera que dice el instructivo: Formatear en FAT16 y pasar la herramienta de mantenimiento, nadamás. El resultado?...el mismo, me seguía sin ir el Media Exted y los juegos se colgaban. Decidí probar el metodo de éstos foros: Formatear - Herramientade mantenimiento - Formatear y desde ese momento todo funcionó de maravilla y las veces que he formateado lo he echo de la misma forma y el flashcart como la seda.

No sé, talvez deberían intentar formatear su G6 con el método que puse anteriormente, con suerte se soluciona el problema.
Hay bastante gente que dice siempre de formatear, yo de momento he actualizado 3 o 4 veces el firmware y aún no he formateado nunca.

Si no te va algún juego al actualizar prueba a pasar los juegos de nuevo.
Damado escribió:...

Pues tenia pensado formatear, pero creo q voy a esperar a ver si sacan la version 4.7 antes, sino, terminare formateando como indica el tuto[oki]
A mí me dejaron de funcionar algunos backups tras el cambio del loader a la versión 4.6A. Borré todas las backups y las volví a grabar con el Manager versión 4.6A, y todo volvió a ir como la seda.

Formateos, mejor los justos. Formateé en una ocasión (cuando sacaron una versión de loader y manager lamentable) y mejor no vuelvo a hacerlo a no ser que sea estrictamente necesario, porque me tuvo un buen rato en vilo el puto maintenance ese [sati]
ola tengo un problema mirad , al meter el g6 todo va bien pero cuando le doy a borrar algo de alguna carpeta o a pasar algun juego empieza la luz a parpadear de manera rar y sale el reloj , no se pueden pasar ni borrar archivos , bueno he intentanto formatear con windows y con la utilidad de g6 pero nada dice cuadno quieres borrar o psar algo " error en la escritura demorada " .Segun parece dicen algunos que es de la memoria del g6 y no va pero si fuese de la meoria no podria ni jugar no? y yo juego y esucho la musica quee tengo dentro solo que no puedo borrar ni pasar archivos es como si tuviese un candao , por favor ayudenme que han salio la del pets y el carbon y quiero jugar contesten lo mas rapido posible gracias smile_[triston]
13 respuestas