G6 Lite, ¿que A Pasado?

Bueno, pues mi g6 lite (traido oi) me iva perfectamente hasta que derrepente despues de meterle un juego lo pongo en la ds y sale como si fuera que no tengo ningun juego, y le doi a ver el contenido de mi g6 y me echa para atras, que a pasado??? Un saludo
Puede que lo hayas extraido sin desmontar, y la informacion este corrupta. Prueba a formaterlo y pasarle la utilidad de recuperacion.
Garf escribió:Puede que lo hayas extraido sin desmontar, y la informacion este corrupta. Prueba a formaterlo y pasarle la utilidad de recuperacion.

Me a servido gracias, pero dese que lo e echo no me deja actualizar (cuando pongo de actualizar me sale un 1 y un 7 y se blokea) y los juegos me van "abeces". Que pasa ahora??

Muchas gracias
Joder, ultimamente no veo mas que post con fallos con los G6, que les esta pasando? una mutacion a todos?
La verdad que tanto G6, G6 y tiene unos fallos mazo de raros.

Parece ser (por lo que he leido) que la panacea de este chisme es formatear y pasar el programa ese que tiene, y si no funciona... volverlo a hacer y asi.

En fin, a ver si lo arreglas.

Saludos
E conseguido actualizarla (a base de formatear) pero aun asi se me a colgado una vez, es normal estos cuelges?? enga un saludo a todos.
BlackBartG escribió:
Me a servido gracias, pero dese que lo e echo no me deja actualizar (cuando pongo de actualizar me sale un 1 y un 7 y se blokea) y los juegos me van "abeces". Que pasa ahora??

Muchas gracias

yo solo te digo una cosa en cuanto ami opinion osea que tengo el g6 para nada te repito para nada e tenido ninguno de esos fallos vale el unico fallo es el usuario que se compra una cosa sin leerse las instruciones lo usan y quieren que funcione al 100% sin entender todas las funciones del aparato. si siguies los tutoriales de este foro ya veras como no tienes ese problema que sin ser fallo ni nada eee ;) un saludo
pues yo tmb tengo un problema bastante raro juegos como mario kart o lost un blue no me guardan partida en cmabio otros juegos si e podido jugar y guardar sin problemas

ni idea de lo que pasa y que conste que me leido todo todo lo que hay en EOL y no e visto nada e visto algun usuario que le pase con el m3 de no poder salvar pero tmp e visto respuestas
TrAcKeR escribió:
yo solo te digo una cosa en cuanto ami opinion osea que tengo el g6 para nada te repito para nada e tenido ninguno de esos fallos vale el unico fallo es el usuario que se compra una cosa sin leerse las instruciones lo usan y quieren que funcione al 100% sin entender todas las funciones del aparato. si siguies los tutoriales de este foro ya veras como no tienes ese problema que sin ser fallo ni nada eee ;) un saludo

E seguido al pie de la letra cada una de las indicaciones, y estuve leyendo una semana antes de adquirirlo... esta noche no me a dado ningun problema, esperemos que siga asi.

Un saludo a todos y gracias.
Los unicos problemas k mencionas en el post son de facil solucion:

- Para k el G6 nunca te salga corrupto, NUCA lo kites a saco del usb. Utiliza el retirar hardware con seguridad.
- Lo 2º del 1 y 7 cuando actualizas loader, me pasa a mi tmb y no sabia xq era, pero es muy facil, simplemente cuando vallas a actualizar el loader, como hay k arrancar en modo gba, el passme (superkey, lo k uses) no es necesario, no lo tengas metido. Te dejara actualizar perfectamente.
TrAcKeR escribió:

Claro está.

Por eso yo, soy un usuario que no sigue los manuales, y siempre hago la 'extracción segura' de mi USB, y de la noche a la mañana, aparecieron pantallas blancas del terror, dios sabe por qué, y desde entonces no lo he logrado hacer funcionar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606715

Aporta la panacea aquí. Porque nadie del foro, ni del servicio técnico de G6spain me ha dado solución. Al final lo he enviado para que me lo devuelvan, y no se puede decir que no me había leido nada, porque precisamente todos los consejos que me dieron antes de obtenerlos, y ninguno funcionó.

Vamos, el truco de 'formatea con MP y luego en FAT' no chuscó, ni así, ni viceversa, ni cantándole al cartucho.
- Lo 2º del 1 y 7 cuando actualizas loader, me pasa a mi tmb y no sabia xq era, pero es muy facil, simplemente cuando vallas a actualizar el loader, como hay k arrancar en modo gba, el passme (superkey, lo k uses) no es necesario, no lo tengas metido. Te dejara actualizar perfectamente.

indahouse_lee voy a seguir estos pasos:

1-formatear el g6 en fat32 (ya que va mejor o eso dicen)
2-pasarle el maintenance
3-volver a formatear fat 32
4-archivos loader a la raiz g6
5-entrar en modo GBA y actualizar ( sin el supercard3 metido)
6- luego te cuento

gracias astluego
10 respuestas