G6 LITE roto?

Pues esa es mi pregunta. Iba bien, le he metido el nintendogs y ha empezado a ir mal. Ahora el ordenador no me lo detecta, me dice ue hay un error, y la consola no me detecta los juegos de nds pero si los de gba.

alguien me puede ayudar??, pq creo que he perdido lo que es la hoja de garantia, serviria lo que sale en la pagina como que yo lo compre con mi usuario o con el papel de NACEX?
pues tiene muy mala pinta, la verdad. Yo que tu me pondria en contacto con la tienda donde lo compraste y le comentaria el problema, haber si ellos saben algo para resolverlo, pero vamos, por experiencia, si empieza asi es que se ha jodido, lo siento. Todo lo que hagas 99.9% seguro será infructuoso, pero bueno, te doy un consejo: prueba a ver si con una distribucion de linux te lo detecta, e intenta formatearlo desde ahi. Si te sirve, con un poco de suerte podras formatear a bajo nivel con la aplicacion del g6 y recuperarlo, pero vamos, es dificil si se te ha jodido sin saber como.

Un saludo, y suerte!
tu crees que sin la factura (teniendo mis datos ellos en su base de datos como qeu compre esto) puedo hacer algo por la garantia?
Hombre, ya depende de la tienda, yo personalmente cuando he tenido problemas en alechip, la tienda donde lo compre, nunca me puso ningun problema, es mas, me intentaron ayudar dandome soluciones y demas.
Sinceramente, yo llamaria a la tienda, y actuaria en funcion de lo que me dijesen

un saludo!
John Locke escribió:tu crees que sin la factura (teniendo mis datos ellos en su base de datos como qeu compre esto) puedo hacer algo por la garantia?

Hombre, podrías intentarlo, mandandoles un correo y tal.

P.D. Esto va en este foro?
Juer escribió:Hombre, ya depende de la tienda, yo personalmente cuando he tenido problemas en alechip, la tienda donde lo compre, nunca me puso ningun problema, es mas, me intentaron ayudar dandome soluciones y demas.
Sinceramente, yo llamaria a la tienda, y actuaria en funcion de lo que me dijesen

un saludo!

en todo caso, yo creo que podria ir a Nacex y pedirle una copia de cuando me enviaron el pedido que hace 1 mes y medio y eso me serviria de garantia.

vosotros que creeis?
Bajate este programa HP_USB
y formateas el G6 con el programita.A mi me paso lo mismo y me funciono.
max_pein escribió:Bajate este programa HP_USB
y formateas el G6 con el programita.A mi me paso lo mismo y me funciono.

te juro que a partir de hoy te pongo un altar al lado de la tele para que te vaya todo bien en la vida.

LO HE PODIDO SOLUCIONAR!!!

MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS TIO.
a mi me pasa algo parecido. Cuando lo enchufo a la llave usb, y lo conecto al pc no me lo detecta. Y si enchufo la llave usb primero, me detecta la llave, y cuando le conecto el g6 a la llave, no lo detecta, y da un error de e/s, pero los juegos de gba funcionan correctamente. Con el programa ese de HP lo has conseguido solucionar???
Garf escribió:a mi me pasa algo parecido. Cuando lo enchufo a la llave usb, y lo conecto al pc no me lo detecta. Y si enchufo la llave usb primero, me detecta la llave, y cuando le conecto el g6 a la llave, no lo detecta, y da un error de e/s, pero los juegos de gba funcionan correctamente. Con el programa ese de HP lo has conseguido solucionar???

si si, pruebalo pq a mi me ha ido de lujo.
Por cierto,una cosa muy importante,cuando quiteis el G6 del USB,primero quitais con seguridad el cacharro,por que si no te volvera a pasar lo mismo.Se hace desde el icono que te sale en la barra de abajo a la derecha.
Es muy importante.
10 respuestas