G6 Lite solo compatible con MK4 Mini

SKaRK escribió:Explícate, ¿hay más de una versión? :-?

Esque me parece recordar q iba a salir una version mas barata sin soporte para gba. Supongo que esta version si dice q tiene soporte para ds y gba tendra rtc,no?
Ahora mismo tengo un dilema: "¿Passcard3 o SuperKey? That's the question".

He estado mirando una comparativa y la SuperKey parece tener las mismas carecterísticas y compatibilidades que el Passcard3, incluso la incompatibilidad con EZ IV es común. ¿Tiene alguna ventaja el uno con respecto al otro?. El factor que podría declinar mi decisión hacia uno u otro sería el consumo de batería. ¿Cuál de los dos es mejor en este aspecto?

SalU2
Por dentro son exactamente los mismos xD.
Si abres un Superkey en la placa veras ke pone passcard 3. Supongo ke le cambiaran es software para ke salga la pantalla de superkey y listo.
En cuanto a hardware son =. Habia un hilo por ahi ke lo decia
piKoLiN escribió:Por dentro son exactamente los mismos xD.
Si abres un Superkey en la placa veras ke pone passcard 3. Supongo ke le cambiaran es software para ke salga la pantalla de superkey y listo.
En cuanto a hardware son =. Habia un hilo por ahi ke lo decia

¡No me digas! [qmparto] [qmparto] [qmparto] La verdad es que no tenía ni idea, pero de ser así, no me caliento más la cabeza [buenazo]
DIOS!!!

No vuelvo a comprar nada e Ulavshop, p**o chino incompetente.....

Ayer le mande un mail preguntandole cuando iba a poner el G6 Lite version inglesa en la web, y me contesta que no sabe ni el precio ni la fecha.
Entro hace 1 minuto y me lo encuentro en primera plana!!

Y claro, yo le dije ke me enviara la version china, y si me dijera ke esperara un dia ya me cogia la inglesa.

¬¬
Vaya un chino cabrón; te la ha colado. Seguro que sabía perfectamente que la versión inglesa la iba a tener inminentemente y que se tenía que quitar de encima cuanto antes las versiones chinas que le quedaban, porque luego ya no le podría dar mucha salida.

Por cierto, en esa versión inglesa de Ulavshop, ¿el precio en euros es de 84,55€? ¡Si es hasta más cara que en Divineo y Alechip! Llega agosto y el chinito quiere hacer el suyo.

EDITO: Vaya convertidor de divisas que tiene el chino en su web. Supuestamente el G6Lite vale 99$ y si conviertes las divisas en su web te pone 84,55€. Sin embargo, haciéndo la conversión de divisas en la herramienta de Yahoo sale que 99$ son 77,55€... ¡7€ infla el chino el precio en la conversión! :-O
Con envio por EMS te sale por $125, unos 97€ al cambio. y en divieno con envio 24h 87€.

Si, me la colo, pero este lo vendo y lo compro en Alechip, que prefiero darle el dinero a ellos antes ke a otro sitio, ya que el trato es excelente.

Por cierto rykotxet, tamos modo trasnochadores ON xDDD

EDITO: Hay carcasa negra!!!!

http://www.hacken.cc/bbs/viewthread.php?tid=35856
Yo me pongo ya en modo trasnochadores OFF, que si no mañana no voy a estar pa ná... Bueno, y también porque este hilo corre el riesgo de convertise en un chat "piKoLiN versus rykotxet" [qmparto]

Hasta mañana [bye]
58 respuestas
1, 2