G6 Lite solo compatible con MK4 Mini

Me acaba de decir el chino de ulavshop que el G6 Lite solo es compatible con el MK4 Mini. No funcionan con el ni el Superkey, ni Passcard ni el EZ Pass. Os lo aviso por si váis a hacer un pedido.

Salude3.
Recubix.-
[agggtt] no va con la passcard3??? No se supone q son de la misma compañia?
Eso digo yo. ¿Cómo no va a funcionar con Passcard si es de los mismos? [boing]
Eso es incierto, el chino quiere colarte la mini-mk4, será mas caro.

Yo he visto el g6lite chinaka con una passcard3 y funciona perfectamente.
Yo sigo preguntando que le vera la gente a este chino, que lo unico que hace es estafar [carcajad] [carcajad]
Si me lo dejáis os lo respondo en unas horas, que me acaba de llegar la versión de prueba con el passcard 3 pero aún no lo he ido a buscar. Para esta noche intentaré preparar un completo análisis.
Estoy deseando ver ese análisis... XD
Yo solo os he dicho lo que me ha comentado el chino, a mi me da igual, yo tengo la Lite flasheada...

Salude3.
Recubix.-
ese es el mismo chinaka que ha engañado a otro miembro del foro, le ha enviado una superkey v2 con un pedido de ezflash4 lite, será mamonazo el chino!

No tiene credibilidad en lo que dice, por lo tanto, eso del mk-mini es otra trola.
pos gueno, pos vale, por malegro [carcajad]

Por cierto, ya tengo camino a mi casa un G6 Lite chinaka, que al final me he decidido después de ver las fotos que puse aquí del menú en chino.

Ya os contaré cuando me llegue la semana que viene.

Salude3.
Recubix.-
recubix, lo has pillado en ulavshop ¿? es ke yo lo tengo reservado alli, pero me esperare a la version inglesa
Pero donde esta para pedirlo ? xD
piKoLiN escribió:recubix, lo has pillado en ulavshop ¿? es ke yo lo tengo reservado alli, pero me esperare a la version inglesa

Sí, lo he pillado en ulavshop. Lo tenía reservado desde hace un mes y hoy me lo han enviado, ya que hablé ayer con el chino. Para el viernes seguramente reciba más stock. De la versión inglesa no tiene ni idea de cuando llegará ni a que precio, pero me he decidido por la versión china después de ver las fotos que puse y estos videos que he visto aquí

Es realmente fácil manejarse aunque estén en chino algunas opciones, y los títulos de los juegos están en inglés como puede verse.

Salude3.
Recubix.-
Pos cuando lo recibas a ver si haces una review con fotos para ver ke tal esta. Yo le voy a mandar un mail al chino para ke no me mande la china y ke me avise cuando salga la inglesa.

Por cierto, mirate esto --> http://gbatemp.net/index.php?showtopic=34698 . A ver si sirve de algo
Bueno, ya lo tengo en mis manos y puedo adelantar que es perfectamente compatible con el Passcard 3. Si hoy me da tiempo hago el análisis, sino ya para mañana.
¿Tienes la versión trial o la final?. Hazte unas fotillos anda.

Salude3.
Recubix.-
Desde cuando el chino de ulavshop es una fuente fiable de noticias? [agggtt]

si suelta cada bola que no se la cree ni el [Ooooo]
El chino de ulavshop me ha dicho que parece ser que hay dos versiones del Passcard 3, una funciona con el G6 Lite y la otra no, que ha estado haciendo pruebas.

Salude3.
Recubix.-
Según él no funciona con el G6 Lite.

Salude3.
NO me lo creo, pregunta a los de g6, su email está en su web.
Pues me parece muy bien, a mi no me hace falta preguntar nada porque tengo la NDS flasheada.

Salude3.
Recubix.-
Nadie en los foros de maxconsole ha comentado nada de eso, por lo tanto, mas trolas del chino-pinocho de burlashop
Pues hoy me ha llegado el G6 Lite versión china y la verdad es que el aparatito es muy chulo. Es igual que el protector original, el menú es bastante fácil de manejar en chino, al menos para cargar backups, y efectivamente los nombres de los juegos aparecen en caracteres occidentales. De todos modos aún no he probado si se traga la versión en inglés del loader, lo probaré...

A ver si tengo un rato (que justo ahora estoy dando unos cursos de formación y apenas tengo tiempo para nada) y hago unas fotillos de todo.

Salude3.
Recubix.-

PD: Al contrario de lo que aparece en algunas webs (winsux) vienen las carcasas en los 3 colores de la lite (blanco, ice blue y enamel navy) y el de gba en blanco.
Cuéntate cosicas, recubix, que el cacharrillo nos interesa a unos cuantos [risita]. Funcionamiento en general, el tema de las saves, compatibilidad con backups de DS y GBA, y con las cosillas interesantes de la scene y tal y cual [angelito].

PD: Ah, una cosa que me interesa es saber si soporta expansión por GBA; es decir, que si va a soportar la interacción del backup de Daigassou con el backup de su expansión para GBA y el del Opera con el cartucho en el que supuestamente se guarda caché y configuraciones.

Till 2morrou.
A mi me gustaría saber si funciona con el Passcard 3, que es el que pedí con mi G6 Lite.

Gracias!

[bye]
Supongo que con el SuperKey funciona sin problemas, ¿no? El de Alechip me dijo que sí iba correctamente.
recubix escribió:Pues hoy me ha llegado el G6 Lite versión china y la verdad es que el aparatito es muy chulo. Es igual que el protector original, el menú es bastante fácil de manejar en chino, al menos para cargar backups, y efectivamente los nombres de los juegos aparecen en caracteres occidentales. De todos modos aún no he probado si se traga la versión en inglés del loader, lo probaré...

A ver si tengo un rato (que justo ahora estoy dando unos cursos de formación y apenas tengo tiempo para nada) y hago unas fotillos de todo.

Salude3.
Recubix.-

PD: Al contrario de lo que aparece en algunas webs (winsux) vienen las carcasas en los 3 colores de la lite (blanco, ice blue y enamel navy) y el de gba en blanco.

Fotillos!!
Jota_EOL escribió:
Fotillos!!
X2

aqui llevan con el g6lite varios dias y no ponen ni fotos ni nada de nada [uzi] [uzi] [uzi]
bishop escribió:X2

aqui llevan con el g6lite varios dias y no ponen ni fotos ni nada de nada [uzi] [uzi] [uzi]

Tranquilo hombre, a ver si puedo hacerle unas fotillos en un rato y las subo, que he cambiado de curro y ahora mismo estoy super pillado de tiempo, tanto que practicamente ni he podido probar el G6 Lite, solo para ver que funciona y poco más, ahora me pondré a probarlo más a fondo.

En cuanto al tema de si funciona con Superkey y similares no os puedo ayudar, ya que yo tengo la Lite flasheada.

Salude3.
Recubix.-
Ya esta para reservar en divineo españa. Pense que iba a salir mas caro en españa, comparado con el de 3ª Generacion es bastante barato.

Aki os dejo el link ----> http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-g6lite
Un par de fotillos rápidas con el móvil de mi G6 Lite versión chinaka que me llegó el lunes de Ulavshop...

Imagen

El pack de lo que trae.

Imagen

Queda perfecto en la Lite.

Salude3.
Recubix.-
Recubix, como hiciste el seguimiento del G6 ? Es que lo de ulavshop me dieron un numero de seguimiento, pero no tengo ni idea de donde se mira. Le mande un mail al chino pero no me respondio y como tu tambien lo pillaste ahi...

Muchas gracias ^^
woooooooo a ver si cuelgas pronto un analisis mas exaustivo!!! a ver que tal la compatibilidad de la GBA (si no han cambiado nada supongo que bien como siempre :P) y el tema de los saves :D
piKoLiN escribió:Recubix, como hiciste el seguimiento del G6 ? Es que lo de ulavshop me dieron un numero de seguimiento, pero no tengo ni idea de donde se mira. Le mande un mail al chino pero no me respondio y como tu tambien lo pillaste ahi...

Muchas gracias ^^

Primero tienes que mirarlo en la web de correos de Hong Kong aquí y una vez aterrice en España ya puedes mirarlo en la web de Correos España.

Salude3.
Recubix.-
Muy buenas esas fotos, recubix. A ver si cuando tengas tiempo de probarlo más a fondo nos comentas tus impresiones.

En cuanto a la manera de adquirirlo en tiendas españolas, además de Divineo y Alechip, ¿hay alguna otra tienda que lo vaya a tener pronto? En Alechip pone que los reciben el día 4 de agosto, pero no dicen precio al que lo van a vender; en Divineo ponen el precio (80€) pero no cuándo van a tener el stock. En caso hipotético de mismo precio y misma fecha de salida en ambas tiendas, ¿de cuál de ellas lo pediríais? ¿qué valen los gastos de envío en cada tienda? ¿cuál de ellas os inspira más confianza?

La otra cuestión es sobre el passme. ¿Cuál sería el idoneo para G6Lite? ¿el Passcard3 por ser el más nuevo del mismo fabricante que el G6? ¿Cómo anda de consumo el Passcard3 (puesto que no voy a flashear la consola)? ¿Es cierto que los MK4 consumen cosa mala, o por el contrario andan a la par de otros passme de última generación? Con los tropecientos passme que hay, uno anda un poco liado :Ð

SalU2
Yo lo pillaria en alechip, el trato de esa tienda es perfecto.En caso de que tarde mucho en alechip pos divineo. Supongo que los gastos estaran mas o menos = en las 2 tiendas.

Sobre el passme, pos yo tengo el passcard 3, poruqe tambien tengo un M3 y fui a lo seguro, porque al ser del mismo fabricante sabia que iba a funcionar xD. Y por tema de bateria te puedo decir que a mi me gasta = que si estuviese flasheada.
Pues entonces duda resuelta con el passme, el Passcard3 será el que elija. El problema es que en Alechip no lo tienen (tienen el Passcard2) y en Divineo sí. Así que si en el momento de pedirlo sigue igual, pediré flashcart+passme a Divineo. De todas maneras quiero ver el precio que le vayan a poner al G6Lite en Alechip antes de decidirme.

SalU2
Mandale un mail a Alex de alechip preguntandole sobre el passcard, a mi siempre me responde en unos minutos.
Yo hace unos días le envié a Alex un email con dos preguntas: si el SuperKey era compatible con el G6Lite (me respondió afirmativamente) y si iban a tener Passcard 3 (no me respondió). Si te comenta algo más haznoslo saber :)
Ya está, le he preguntado el precio final de G6Lite y si tienen previsto disponer de Passcard3 en el momento que les llegue el stock de G6Lite. Si me responde, ya os comento más.

De momento me da mala espina que en Alechip esté el Passcard2 a 25€ y en Divineo el Passcard3 a 21€...
rykotxet escribió:Ya está, le he preguntado el precio final de G6Lite y si tienen previsto disponer de Passcard3 en el momento que les llegue el stock de G6Lite. Si me responde, ya os comento más.

De momento me da mala espina que en Alechip esté el Passcard2 a 25€ y en Divineo el Passcard3 a 21€...

acuerdate de comentarlo please que a mi tb me interesa el passcard 3

un saludO! ;)
rykotxet escribió:De momento me da mala espina que en Alechip esté el Passcard2 a 25€ y en Divineo el Passcard3 a 21€...
Eso es lo que me mosqueó bastante, no sé a que esperan para traer el Passcard 3 [decaio]
Vale, ya me ha contestado:

- Precio del G6Lite: 80€ (por confirmar), a falta de que les lleguen las unidades.

- Passcard3: no lo tienen. Venden el Superkey indistintamente en conjunto con SC, M3 y G6. Pero me ha comentado que si estoy interesado en el Passcard3, me lo puede pedir; aunque tampoco me ha dicho precio (y no lo espero barato teniendo el Passcard2 a 25€).

¿Qué tal es la Superkey? ¿Tiene todas las funciones exigibles de un passme moderno (sleep...) y bajo consumo? ¿Alguien lo ha probado con un G6 o un M3?

SalU2
rykotxet escribió:Vale, ya me ha contestado:

- Precio del G6Lite: 80€ (por confirmar), a falta de que les lleguen las unidades.

- Passcard3: no lo tienen. Venden el Superkey indistintamente en conjunto con SC, M3 y G6. Pero me ha comentado que si estoy interesado en el Passcard3, me lo puede pedir; aunque tampoco me ha dicho precio (y no lo espero barato teniendo el Passcard2 a 25€).

¿Qué tal es la Superkey? ¿Tiene todas las funciones exigibles de un passme moderno (sleep...) y bajo consumo? ¿Alguien lo ha probado con un G6 o un M3?

SalU2

Yo tengo el superkey1 de alechip con un m3 mini SD y funciona perfectamente y el consumo de momento me parece correcto.Sobre le modo Sleep no hay problemas, el unico pero que tiene este passcard es que es incompatible con el EZ IV pero ya lo describen en la web [ok]
El G6lite que venden en alechip es la version que permite ejecutar juegos de gba?
Garf escribió:El G6lite que venden en alechip es la version que permite ejecutar juegos de gba?
Explícate, ¿hay más de una versión? :-?
Alechip escribió:G6 lite en version inglesa. Tiene una memoria interna de 4Gbits que equivalen a 512 Megabytes. Soporta formato DS y GBA pero tambien incluye soporte de emuladores para las plataformas FC,NES,SNES,GB,GBC,PCE,SEGA-MS y GC. La unidad tiene un reproductor integrado para los siguientes formatos:

- Dolby AC3 audio frequency file (*.AC3)
- target's file of DVD video (*.VOB)
- wave form sound file of Microsoft (*.WAV)
- MPEG-1 Audio Layer-2 file (*.MP2)
- MPEG-1 Audio Layer-3 file (*.MP3)
- Real media file (*.RA, *.RM, *.RAM, *.RMVB)
- MPEG-1 media file (*.Mpeg, *.Mpg)
- MPEG-2 media file (*.M2V)
- Windows media file (*.AVI, *.ASF, *.WMA, *.WMV)
- VCD video file (*.DAT)
- QuickTime media file (*.MOV)

- MPEG-4 media file (*.AVI)
- DivX media file (*.AVI)

G6 lite tambien tiene un programa tipo pda integrado con todos los menus en ingles.
Os pego el mail que me mando Alex el de Alechip:

Hola David
El supercard micro sd lo pongo el el lunes a la venta en reserva.
El g6 voy a esperar, hoy he hablado con el fabricante y pese a que tenia que haber salido ayer aun no lo ha hecho.
Me ha dicho que mañana salen, en cuanto tenga el pedido localizado en agencia de transporte los pondre a la venta en reserva.
Sera el martes o miercoles.
Saludos
Alex
pues el mismo precio que en divineo que si tienen el pasccard 3...
58 respuestas
1, 2