G6 lite + superkey

He decidido pillarme el G6 lite con el superkey (la única diferencia que he visto con el passcard3 es que dicen que no tiene pantalla de inicio, así que supongo que arrancará un pelín más rápido)

En psxbox sale por 76.72€, así que voy a pillarlos y al ir a hacer la transferencia bancaria (a China) me pone:

Importe de la Comisión de Emisión 15,00 EUROS
Gastos de Swift 9,02 EUROS
Importe total de gastos 24,02 EUROS

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

24 euros!! vaya sablazo!

El caso es que con ese coste paso, vamos.
¿Alguien sabe de otro sitio baratito donde se puedan comprar?
y por qué no esperas a comprarlo en tiendas españolas, todavía no hay un review del producto, ni tampoco usarios que lo hayan probado para ver como va.

Solo en webs chinas.
buenas,

quiero comprar el g6 lite pero prefiero comprarlo en una página española ya que me da más confianza, sabéis si tardarán mucho en poner stock en tiendas españolas?

también quería saber si me passkey 2 me serviría con el g6 lite o tendría que comprar un superkey o superpass obligatoriamente, ya que flashearé la consola y paso de gastarme el dinero para nada ^^U

un saludo
En Ulavshop está bien pq se puede pagar con Paypal y así no hay gastos de transferencia bancaria pero... los gastos de envío salen en 21 euros con el sistema "EMS Speedpost".

También tienen el "Registered Air Parcel" que sale en unos 14.

¿Alguien que ya haya comprado algo me puede aconsejar sobre qué sistema es mejor? no me gustaría que encima lo paren en aduanas y tenga que pagar más o algo así.
alguien me puede ayudar estoy haciendo el pedido el ULAVSHOP, todo bien, meto todos los datos y elijo la opcion de pago de paypal me manda a la pagina de paypal y a la hora de pagar siempre en el ultimo paso al darle al boton de pagar me sale una pagina que dice que tengo que meter otra vez los datos y asi siempre. ¿Alguien puede ayudarme?
A mi me ha funcionado bien, pero puedes probar con otro navegador (firefox, opera o el que sea) a ver si así va.

En último caso pregunta al soporte de Paypal.
¿Alguien me explica cómo pagar con PayPal? Nunca he llegado a hacerlo, y siempre me he quedado con ganas...
9 respuestas