G6 lite /V.4.6A Es normal que los juegos dejen de funcionar?

Hola, gracias vuestros consejos, compre el G6 lite 4G, me llego este lunes, y lo he estado probando, pero me ocurre algo raro... Algunas veces, cuando cargo Backups, y ya tengo dentro otras backups, estas, dejan de funcionar. Es más, anoche me dio un problema el U-Disk, y no me veía las roms que tenia dentro. ¿Que pasa? ¿Es normal? ¿Hago algo mal? ¿Esta defectuosa mi G6? Muchas gracias.
Yo no se si es el mismo fallo o es otra cuestion, pero tengo 2 g6 lite con el passcard 3 y muchas veces o no me arranca en modo ds o en mitad del juego me marca que inserte el cartucho. No se si es fallo de g6 lite o de la actualizacion.
naghtan escribió:Hola, gracias vuestros consejos, compre el G6 lite 4G, me llego este lunes, y lo he estado probando, pero me ocurre algo raro... Algunas veces, cuando cargo Backups, y ya tengo dentro otras backups, estas, dejan de funcionar. Es más, anoche me dio un problema el U-Disk, y no me veía las roms que tenia dentro. ¿Que pasa? ¿Es normal? ¿Hago algo mal? ¿Esta defectuosa mi G6? Muchas gracias.

Actualiza también el loader (si no lo has hecho aún) a la versión 4.6A. Borra todos los juegos del cartucho y vuélvelos a grabar con la versión 4.6A del manager. Haciendo esto ya no me ha dado problemas la versión 4.6A. Normalmente funcionarán todas las backups en DoFat, y las que no, las borras y las vuelves a grabar en Safe Mode.

En caso de que siga dándote problemas, formatea el cartucho y pásale el Mantenance.

Por cierto, en los primeros días de uso del G6, mi PC tampoco me detectaba a veces el U-Disk. No sé el porqué, pero desde entonces no me ha vuelto a pasar :?
Buenas, si Uso el Udisk 4.6a, el problema, es que subo las roms, funcionan perfectamente, ahora si subo otras roms, estas dejan de funcionar, cargan y se keda el circulo en verde total y se keda pillado... Bueno voy a hacerle eso de nuevo a ver... porque ya lo hize... jo ke mala suerte seguro ke esta jodido...
ola tengo un problema mirad , al meter el g6 todo va bien pero cuando le doy a borrar algo de alguna carpeta o a pasar algun juego empieza la luz a parpadear de manera rar y sale el reloj , no se pueden pasar ni borrar archivos , bueno he intentanto formatear con windows y con la utilidad de g6 pero nada dice cuadno quieres borrar o psar algo " error en la escritura demorada " .Segun parece dicen algunos que es de la memoria del g6 y no va pero si fuese de la meoria no podria ni jugar no? y yo juego y esucho la musica quee tengo dentro solo que no puedo borrar ni pasar archivos es como si tuviese un candao , por favor ayudenme que han salio la del pets y el carbon y quiero jugar contesten lo mas rapido posible gracias smile_[triston]
4 respuestas