G6 lite y problemas con Superkey

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya se me arregló.
pero vamos a ver. A ver si me aclaro ya o que. Con una superkey v1 y el último loader 4.6a funciona o no? Alguien lo ha probado?
De momento nadie con SuperKey V1 lo ha probado, o eso parece.

Yo por mi parte mientras no sea 100% necesaria la actualizacion, me resisto a hacerla hasta estar completamente seguro... Mientras me sigan yendo los juegos, no voy a actualizar. Espero que cuando me vea obligado a hacerlo todo esto se haya solucionado.
Hola! hoy mismo me ha llegado la "nueva" superkey, y digo "nueva" porque ahora al encender no aparece el logo de superkey... asi que me imagino que me habran dado una v1 (lo cual me da igual, siempre que vaya)

Acabo de actualizar a la 4.6A SIN la superkey y de lujo, funciona de maravilla

Saludos!
Pues gracias cowalex, ya sabemos que funciona jeje. Y a partir de ahora, creo que yo actualizare siempre sin Superkey, solo con el G6 para así entrar directamente en modo GBA y actualizar. Por cierto, ahora para actualizar, hay que pulsar A+B+select+start o se puede usar el icono ese de G6Update que aparece en el menu del flash? :Ð
Los dos metodos son correctos Wez. Pero luego no compruebes la nueva version desde el About del modo GBA puesto que pondra version 4.4 xD

Pues nada, suerte a todos!
Jeje entonces como comprobamos que la version 4.6 se ha instalado bien? Porque yo solo se comprobarlo a traves del manager de GBA.

Bueno pues parece que el equipo de G6 ya ha solucionado el problema. Muchas gracias cowalex [plas]
Para comprobarlo Wez, una vez actualices en modo GBA, enciende la DS con el superkey (o lo que tengas) y en el menu tactil ves arriba a la izquierda y apreta en About. En ese About si que te deberia salir la version 4.6A

Saludos! me voy a currar jaja [oki]
Por cierto Wez, cuando quieras echamos una al 42 juegos de siempre :p
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
asi que con hacerlo con el superkey fuera basta?
Vale Cowalex, te tomo la palabra, pero primero tengo que pillarme el adaptador Wifi... A ver si me acerco a Carrefour y pillo el Zappa ese compatible, aunque tengo mis dudas porque no se si jugaré mucho por Wifi jeje

Saludines [bye]
Si nOovb, a partir de ahora las actualizaciones sin superkey para evitar sustos [uzi]
ola tengo un problema mirad , al meter el g6 todo va bien pero cuando le doy a borrar algo de alguna carpeta o a pasar algun juego empieza la luz a parpadear de manera rar y sale el reloj , no se pueden pasar ni borrar archivos , bueno he intentanto formatear con windows y con la utilidad de g6 pero nada dice cuadno quieres borrar o psar algo " error en la escritura demorada " .Segun parece dicen algunos que es de la memoria del g6 y no va pero si fuese de la meoria no podria ni jugar no? y yo juego y esucho la musica quee tengo dentro solo que no puedo borrar ni pasar archivos es como si tuviese un candao , por favor ayudenme que han salio la del pets y el carbon y quiero jugar contesten lo mas rapido posible gracias [triston] [mamaaaaa]
61 respuestas
1, 2