G6 lite y problemas con Superkey

Hola gente!

Recientemente he actualizado el g6 a la version 4.5A del loader y desde ese momento al encender la DS lite aparece la pantalla de superkey como siempre hasta que llega un momento que el fondo de esa pantalla se vuelve amarillo, y se cuelga :-O

Ha sido casualidad o ha tenido que ver la actualización del loader? ha alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias a todos
Yo creo que tambien tengo una SuperKey, aunque no estoy seguro porque me vendieron la DS con eso puesto y nunca lo he sacado [jaja]

A ver si alguien mas comenta si hay problemas con las Superkey y el nuevo Loader, porque si es así no actualizo. [noop]
a mí me ha pasado lo mismo con mi passcard....hoy he actualizado a la version 4.5A

he reiniciado y la consola se queda colgada y no accede al menu del G6

alguien puede ayudarnos?
Pero has probado a encenderla con solo el passcard? y solo el g6 lite? en mi caso solo con el g6 lite me funciona perfecto, sin embargo solo el passkey tb se me cuelga... [mamaaaaa]
Vaya... entonces no actualizo, no sea que despues no pueda arrancar.

¿Puede ser que la nueva version del Loader tenga algun problema con las Keys?

Entonces la unica solución seria flashearla.. Pero yo prefiero no hacerlo, por mucho que digan que es sencillo, seguro que la cago [+risas]
si arranco con el g6 solo sale el meun GBA del G6

si arranco solo con el passcard se queda en la pantalla del passcard

si arranco con los dos la pantalla de arriba se queda en negro y la de abajo con las letras del passcard sin llegar a salir el menu del
G6

si arranco con otra passcard (la de un compañero) va bien

asín que no sé si me habrá jodido la passcard la actualizacion del G6.....no sé si es posible
A mi es que ahora no me sale entero ni el mensaje de salud solo con el superkey puesto...

Es algo raro, pero es que es imposible que modifique el cartucho del pass, puesto que es como otro cartucho normal hecho a base de memoria de solo lectura (ROM).... aunque si que es casualidad....

De todas formas he probado a desactualizar el g6 y tal, pero nada, ahora es que el superkey esta inservible.
pues ya me contaras.....

no sé que coño ha podido pasar
Joer, esto parece el msn, que rapidos!! xD

Prueba si quieres a desactualizar con la herramienta de la web, esa que te lo formatea. De todas formas no creo que sea el g6, puesto que en modo GBA funciona perfectamente.

Que cosa mas xunga! [mamaaaaa]
Se puede actualizar teniendo puesto el passcard???? A lo mejor por eso se os ha jodido.

Yo hasta que este lio de las actualizaciones del g6 lite no se solucione no instalo ninguna porque esta recien comprado y con el que viene me funcionan todos los juegos menos el lego star wars II para ds pero el de gba funciona asi que de momento prefiero eso antes que no jugar a ninguno.

Ya comentareis que tal el 4.5A pero son tres actualizaciones en una semana y me parece mucho cachondeo.....
Si que se puede con el passcard puesto, de todas formas para actualizar tienes por necesidad que pasar al modo GBA.

Ademas, me extraña que un flasheo del G6 pueda dañar un passkey incluso sin estar puesto el G6.

Si pasara algo similar, seria por ejemplo que el g6 no fuera ahora con superkey, pero de ahi a que solo con el superkey se quede colgada la DS...

Si un G6 pudiera modificar juegos comerciales seria la pera [reojillo]
A mi me llego el G6 el lunes, y lo actualice sin problemas a la version 4.4 con la SuperKey dentro.

No se, todo esto es super raro... A ver si alguien pone un poco de luz sobre esto, porque sería el colmo que los que no tengamos la consola flasheada no podamos seguir actualizando nuestro G6
La actualizacion no puede modificar un superkey y dejarlo inutilizable, eso es imposible.

Ademas, lo logico seria que si vuelves al firm anterior, todo estuviese como antes, y en mi caso es que el superkey ya no va, ni siquiera lo detecta
Parece que hay cmpañeros que tienen PassCard y al volver a 4.4. les funciona de nuevo. El caso de la Superkey es mas raro, sin duda... como se te habra roto? Yo por si acaso paso de actualizar hasta no tener claro que pasa...
Wez haces bien, yo mañana envio el superkey para que me devuelvan otro. Si quieres esperate a que informe o algun compañero eoliano lo haga. De todas formas las novedades que tenga de mi caso particular las posteare aqui para ayudar a la comunidad. :)

Saludos
comprobado

es el loader 4.5A

acabo de downgradear a 4.4 y perfecto

todo ha vuelto a la normalidad

no es compatible con la passcard 3 v1 que es la que tengo

sí es compatible con las nuevas passcard 3 que es la de mi compañero que sí que va con la 4.5A
Pues estoy en la misma situación que vosotros. Se ha petado.

¿como puedo meter la versión 4.4 si se me queda colgado en la pantalla de la passcard y si quito la passcard no me detecta el cartucho?

EDITO: Muchas gracias a todos ya lo he conseguido.
joder,yo tambien estoy en lo mismo,,,,he actualizado a 4.5a y solo me funciona el modo gba (quitando el passcard,,

como puedo volver a la version anterior ??
porfa ayuda,,entonces ya no hay solucion para versiones posteriores ? mira ue el passkey me ha costado un webo!!!

gracias
Mete los archivos de la versión 4.4 en el cartucho y arranca en modo GBA. Cuando aparezcan las letras verdes pulsas A+B+select+start y le dices que si a actualizar, aparecerá un contador de 1 a 30 y cuando termine ya tendrás la versión 4.4.
martiper escribió:Mete los archivos de la versión 4.4 en el cartucho y arranca en modo GBA. Cuando aparezcan las letras verdes pulsas A+B+select+start y le dices que si a actualizar, aparecerá un contador de 1 a 30 y cuando termine ya tendrás la versión 4.4.

vaya ,,ya mismo lo hice joer,que bien,,lmenos mal que tenia la 4.3 guardada ya que hacia un tiempo que no revizaba las actualizaciones,,,alguine tiene por ahi la ver.4.4 ? por lo menos pa no estara tan atrazado,,,

entonces ahora que ya no podremos seguir actualizando o que ?? yo tambien tengo la 1ra versdion del pass 3

gracias
pues yo tengo una lite y un g6 lite + superkey v2 y he actualizado sin problema....asi que.... supongo que o haceis algo mal cuando actualizais (que lo veo dificil) o algo es incompatible con esta actualizacion como el superket v1, un g6 no lite o vete tu a saber que.... porque si no no le veo explicacion :P

Suerte y que podais actualizar pronto ....ahora entra todo en D0fat :D!!!
han quitado de la pagina de g6spain la actualizacion a la 4.5a, y han dejado la de la 4.3a como la ultima, me parece que la han cagado en algo en estas ultimas, y las han quitado para evitar los problemas.
pues a mi me funciona perfecta ....seguramente la habran quitado para arreglar los problemas que han tenido algunos....pero en mi caso todo perfect :P

Eso si...yo la baje de We scene :P...la de G6Spain no, pero supongo sera la misma :P
Yo creo q tambien tengo una superkey v2, ya que la compre hace un mes, pero no voy a arriesgarme a actualizar hasta que no se solucionen los problemas.
es lo mejor....esperar a que saquen una version mas estable :P....que en cuanto salga...actualizare por si acaso :P

No tardaran mucho en sacar una nueva actualizacion :P ... es lo bueno del G6/M3 Team :P

^___^
yo tengo una superkey pero no se que versión es ¿cómo lo puedo saber? En la pegatina del cartucho tan solo pone Superkey pero nada más, ni versión ni nada. Además si arranco la lite solo con la superkey se quedan las pantallas en blanco tras el mensaje de seguridad por la salud. ¿Es normal o tendría que aparecer algo?
me parece que la v1 de la superkey no sale el logo al arrancar, pero con la v2 si [oki]
A mi tampoco me aparece nada al arrancar solo con la superkey... pantallazo en blanco, así que supongo que será que tengo una V1 de esas.

A ver como evoluciona esto y si lo solucionan [fies]
por lo que he visto la v1 no te pide que pulses la pantalla tactil al arrancar la consola
rai escribió:
,alguine tiene por ahi la ver.4.4 ?

gracias

Yo pregunto lo mismo:
¿Alguien tiene la v4.4?
En la web de descarga del G6 solo está la v4.5 y como tengo Superkey v1, pues pantallazo blanco.

Gracias
una pregunta,,,,ya he vuelto a instalar la version 4.3 por los problemas antes mensionados,,,mi pregunta es:
tambien es necesario istalar el sofware del pc de la version 4.3 o puedo dejar el de la 4.5 ( que poir supuesto lo isntale ya que no me suponioa nada de lo que pasaría.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo tengo un superkey v.1,así que me acabo de instalar la 4.5A pero voy a volver a instalarme la 4.3.Aunque no me instale el loader,aunque me parchee los juegos con la 4.5A,no me irían.?
Es que eso de tener cada dos por tres comprarte un nuevo passme .
Acabo de ir a la página de G6 Spain y ya no tienen la 4.3,te mandan a links con versiones más avnzadas.
Ha salido la version 4.6,, a ver si hay algun valiente que la pruebe con Super Key para saber si vale la pena actualizar o no :-)
yo la pruebo ....a ver....descargando :P
Ahi tenemos a un valiente :D jejeje. Bueno pues cuando la pruebes ya diras algo, aunque yo creo que no actualizare hasta que no lo necesite realmente, porque por ahora con la 4.4 me funcionan los juegos alos que estoy jugando , asi que... Pero por saber si va con la SuperKey mas que nada.

Por cierto, veo que somos paisanos NANJITO jeje [bye] saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
repito la pregunta que esta un poco escondida y poco clara:
Aunque no me instale el loader,aunque me parchee los juegos con la 4.5A,no me irían.?
Pense que no terminaba de descargarse XDXDXD

actualizado perfectamente y sin problemas a la 4.6...con lite y superkey v2...todo correcto... aun no he probado a parchear ninguna rom ...

alguna predileccion con algun juego a parchear?

Por lo pronto parece estable y funcionando ok :P

Wez, hola vecino ^___^ XDXDXD

NOob supuestamente no tendrias problemas con eso :P...
Lo de actualizar a la 4.6 era la pregunta que iba a hacer!

Menos mal que parece que el problema ya se ha solucionado :)

En fin, espero que no nos sigan dando estos sustitos ultimamente... yo espero a que me den un superkey nuevo

Un saludo a todos [bye]
Pues mira,se me ha jodido.
Por segunda vez se me habia quedado en blanco al abrir elmanager y pesé que era porque estaba usando el manager 4.6 y el loader 4.4 así que formateo y actualizo al loader 4.6.Y se ha jodido no el superkey sinoel cacharrico,el G6lite.Uso un superkey v1.0
Así que como tengo tambien un EZIV a tirar del EZIV,que me gusta menos, y ya cuando pueda me comprare un passcard 3.
Si alguien tiene el loader 4.3,que me iba bien,que lo suba.
nOovb que mala pata llevas :P

weno a ver...lo primero usa el Maintenance del G6 para dejar el flashcart en condiciones....luego instalate el ultimo firmware con mismo loader y manager....deberia funcionarte a no ser que se te muriese el G6 completamente.

Y si eso yo tengo el 4.3 si no te rula lo nuevo....
Pero como que se te ha estropeado el G6? has intendado formatearlo con la utilidad de rescate?

Wez tio, tu has probado a actualizar y te ha ido bien?

[+furioso] esto cada dia es mas raro!
ami asta que no actualice a la version 4.4 me daba muchos errores el g6 ( g6 lite 4g +passcard3)
No, yo no he actualizado. Tengo el SuperKey V1 (supongo que es la V1 pq si enciendo la DS solo con la SuperKey metida despues de la pantalla de inicio me da pantallazo blanco).

Y no me atrevo a actualizar... porque si se me va a joder el SuperKEy o el G6 paso... a ver si alguien ha actualizado con una Superkey V1 y le va bien para atreverme a intentarlo

Saludos [toctoc]
has intendado formatearlo con la utilidad de rescate?

El Maintenance ese me dice que no puede.Y si intento actualizar al 4.4 me salen unos numeros cuando le doy a yes y se me queda parao.
Edit:Ya parece que me va el Maintenance.A ver que tal.
Para usar el manteniance utility tienes que formatear desde windows el g6 lite en fat16 y luego, sin meterle nada ejecutar la utilidad y darle a OK las dos veces. Tardará unos 10 minutos.

Prueba a ver que tal! [boing]
nOovb una vez arregles el g6 con el maintenance pues instalas el firmware...y si te sigue saliendo esos numeritos instalate la version 4.3 que dices te iba bien.... y luego pasas a 4.6 si eso :P

toma la 4.3 que no tenias :P

G6 4.3 y tal y cual :P

Suerte
Alguien puede confirmar si ya no hay peligro con la 4.6a?.
Solo esta puesta en dualscene, y todavia no han puesto un readme en g6spain con los cambios, asique hast que alguien no diga que tal le va, seguire con mi 4.2a
a mi con la 4.6a me va perfectamente.... con lite y superkey v2.

Creo que la unica novedad es que hace funcionar bien los pokemon diamante y perla en D0fat y alguna cosilla mas....

A parte de ser mas estable que la fatidica 4.5 que tanto dolor de cabeza a dado a muchos :P

Asi que actualiza sin problemas si te apetece.
NANJITO y como sabes que version de SuperKey tienes?

Lei algo de que la V2, al arrancar, aparece una pantalla de superkey. Yo tengo una superkey y si arranco la ds sin el g6 se me queda la pantalla en blanco, y si arranco con el g6 salta directamente al g6, no me aparece nada de superkey en pantalla.

Si actualizo con la V1, me ira bien? Alguien tiene una Superkey como la mia?

Otra cosa, para actualizar que se hace? Lo mismo de siempre? copiar los dos archivos en la raiz del G6 y apretar a+b+select+start en la pantalla verde del modo GBA?

Saludos [oki]
a ver para saber que version tienes de superkey basicamente es lo que tu dices....si aparece al arrancar el logo de superkey es un v2...si sale en blanco es una v1... actualmente ya solo se encuentran v2, asi que si la compraste casi que cuando salio lo mas normal es que sea una v1 :P

Actualizar con la V1 pues no deberia haber problema ninguno....igual que con la V2... :p

Para actualizar con G6 entras en modo gameboy advance y cuando salen las letras verdes pulsar A+B+select+start ...entonces se updateara....y para estar mas seguro...tras esto....te saldra en modo gameboy advance un icono en el menu llamado G6Update....le das al update desde el menu....y terminara de actualizarse.

Y nada...asi es como actualizo yo :P
61 respuestas
1, 2