G6 Lite

Weno pues he piyado el G6 y he probado varios juegos, en general me funcionan pero el new super mario bros no me graba alguien sabe como hacerlo? tambien encontré problemas con el wario touch que no abre, y 2 nintendogs que no reconocen la voz al hablarles.A por cierto alguien sabe como hacer una copia de seguridad a los saves o meter un save descargado? muchas gracias
yo lo k ize fue formatee el g6 en fat32 y dsd entoes no me da error ningun juego :). El New Super Mario Bros me va en modo Dofat con system restart y trim rom. :D
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
o sino prueba en modo normal a ver si te funciona así bien.
HeInEk escribió:A por cierto alguien sabe como hacer una copia de seguridad a los saves o meter un save descargado? muchas gracias
Simplemente copia los archivos con el nombre del juego y extensión .0 (por defecto) y .1 y .2 (si haces uso de ellos) que se encuentran en la carpeta NDS. Si lo que quieres es meter uno sobreescribe el anterior por el nuevo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, ¿esto no va en el subforo de Flash Carts?
es que dos subforors (Flash Carts y carga de backups, yo creo que es demasiado, que deberían de estar unidos para simplificar las cosas)
pues yo tios tengo un g6 lite tambien y todo de lujo, nisikiera toco las opciones de los juegos ni nada, lo hago como esta por defecto y hasta ahora todo lo q le he metido me ha funcionado a la perfeccion.salu2
5 respuestas