g6 lite

por fin me decidi a comprarme algo para mis backup de mi ds lite, y me he decidido por el "g6-lite" quiero decir que es la caña de españa, facil de usar ningun problema con ningun backup en dos palabras como dijo un dia un sabio(que todos conocemos) "im prezionante", solo quiero poner una pega, la poca memoria que trae, 512mg, que tampoco es una pega, lo que pasa que cuanto mas tienes mas quieres, si tuviera 1gb ya seria algo perfecto, pero bueno que se le va a hacer.

un saludo a todos
En efecto, yo era usuario de SC y q kieres q te diga...probe el g6 lite...y buff sin palabras...esta claro q con la SC puedes tener la posibilidad de tener mas memoria pero lo comodo q es el g6 y los poco problemas con juegos...vale la pena

salu2
pues yo sin entrar en polemica...prefiero mi sc micro lite de 1 y 2 gigas en micro sd que el g6 lite con sus ¨miseros¨ 512 megas,pero sobre gustos..colores :)

Un saludo Cracks :)
para que querrás tener metidos 200000 juegos si solo vas a jugar a uno a la vez??
Prefiero el G6, que funcionan todos los juegos a la 1ª, GBA sin ralentización y no tengo que espera que un tal RomMan saque actualizaciones de juegos de hace 1 mes.

Para gustos colores.
yo he tenido la ocasión de probar varias flashcarts y me quedo sin dudarlo con el g6: en compatibilidad y diseño de los menús creo que no tiene competencia. Por ponerle un pero, creo que los materiales con que están hechos las carcasas son cutre salchicheros, pero por lo demás...

Respecto a la capacidad, creo que el g6 tiene más que suficiente y no dejo de sorprenderme de la obsesión de algunos por tener en su flashcart el mayor número posible de backups. Mi pregunta es ¿alguien puede jugar a más de 30 backups a la vez? Si alguien ha respondido que sí, probablemente comenzará a desvalorizar los juegos y, finalmente, tendrá su tarjeta petada y no disfrutará de ninguno de ellos.

Saludos a todos los foreros
pues yo sin entrar en polemica...prefiero mi sc micro lite de 1 y 2 gigas en micro sd que el g6 lite con sus ¨miseros¨ 512 megas,pero sobre gustos..colores

Eso es ser un poco ansias, porque como ya han dicho por arriba, el tamaño es mas que suficiente, a mi me caben unos 8 o 9 backups, para que quieres mas? Lo dicho, hay que ser muy ansias para que el tamaño del G6 te parezca poco.

Eso si, si lo que quieres es meter videos y esas cosas, decantate por la cantidad antes que la calidad, la SC.
IndaHouse_Lee escribió: Eso es ser un poco ansias, porque como ya han dicho por arriba, el tamaño es mas que suficiente, a mi me caben unos 8 o 9 backups, para que quieres mas? Lo dicho, hay que ser muy ansias para que el tamaño del G6 te parezca poco.

Ahora mismo en mi g6 lite:

Scurge Hive
Crash boom bang
Touch Detective
Animal Crossing
Mario kart
Winning eleven
NFS Carbon
Los sims mascotas
Konductra
Hi Hi Puffy Ami Yumi - The Genie & The Amp
Contact
Tomb Raider
42 Juegos de Siempre

y me sobran para un juego de 32 megas...

si con esa cantidad de juegos no se tiene suficiente...pues no se q pensar...ahora como ha dicho indahouse_lee: "si prefieres la cantidad a la calidad..."

salu2 a todos
Si, tienes toda la razon.
7 respuestas