G6, m3 o supercard minisd

Hola, soy novatilla, bueno casi ni se como funciona el foro pero eso no viene al caso. Tengo una nds lite desde hace un mes y quiero poder jugar a juegos de la nds entonces me gustaria que me recomendarais cual de las tres opciones da mayor compatibilidad a la hora de este punto, puesto que todo lo demas que se puede llegar a hacer me interesa pero en menor grado. Estaba ya casi decidida y me iba a comprar la supercard hasta que comence a leer. Entonces lo que busco es que alguien me de la opcion que piensa que será mejor para lo que yo quiero y el porque... tengamos en cuenta tb la cuestion de dinero :P. Gracias... Contestarme aqui o anasangon@yahoo.es asunto Nds.
Hola, veo que eres nueva. Así que te voy a decir algo antes de que alguien te lo diga de peores maneras. este es el apartado general de NDS, si te fijas, cuando entras al foro, tienes varias opciones que son general, juegos, scene, carga de backups y flashcarts, pues en esta última es donde tienes que poner un mensaje y seguro que alguien te resuelve las dudas que tienes. de todas formas, si te sirve de algo yo te recomiendo la supercard micro sd, que es la que tengo yo y la verdad es que no tengo ninguna queja y está bastante bien de precio.

Un saludo.
Lo que mayor compatibilidad te da es comprarte los juegos originales.

Pero si aun sigues con la idea de comprarte un cacharrito de esos....

no uses este subforo.

vete aquí
Imagen

Asi a priori te diria que antes de atreverte a postear, consultes las FAQ de ayuda para saber hacerlo, navegar por los subforos un poco y que usar la busqueda tampoco es tan dificil. Venga, tu puedes.
3 respuestas