G6, m3 o supercard minisd

G6, m3 o supercard minisd

Hola, soy novatilla, bueno casi ni se como funciona el foro pero eso no viene al caso. Tengo una nds lite desde hace un mes y quiero poder jugar a juegos de la nds entonces me gustaria que me recomendarais cual de las tres opciones da mayor compatibilidad a la hora de este punto, puesto que todo lo demas que se puede llegar a hacer me interesa pero en menor grado. Estaba ya casi decidida y me iba a comprar la supercard hasta que comence a leer. Entonces lo que busco es que alguien me de la opcion que piensa que será mejor para lo que yo quiero y el porque... tengamos en cuenta tb la cuestion de dinero smile_:P. Gracias... Contestarme aqui o anasangon@yahoo.es asunto Nds.
el supercard no lo he probado, pero los demás sí. Yo te recomiendo el m3 porque es casi igual que el g6 pero va con tarjetas sd, micro sd o compact flash o tambien el m3 lite que va solo con micro sd, sin embargo el g6 lleva memoria interna no ampliable, del supercrad e oido de todo, que es bueno, que es malo... yo no lo se
1 respuesta