G6 o DS-Xtreme

Buenas a todos.
Estoy pensando en comprar para mi DS "tocha" un dispositivo tipo G6 o Xtreme, para el uso de homebrew y carga de backups.
Tras leer el fabuloso tutorial de comparativas y tirar de buscador, hay unos conceptos que me gustaría preguntar:

- He visto que con la Xtreme no hace falta flashear la consola. ¿Es necesario flashearla con la G6? Sea como sea, prefiero una opción en la que no haya que flashear la consola. Si tengo que estar parcheando, se parchea, pero quiero dejar la consola tal y cómo está.

- El G6 (¿sirve el Lite para la tocha?) veo que ejecuta emuladores de SNES, cosa que me interesa mucho. ¿El Xtreme tambien?

- Mirando en algunas wev veo "G6 LITE 4GBIT" y "G6 LITE 4GBIT + PASSCARD 3". Entiendo que el primero es para tener la consola flasheada y el segundo no. ¿Es correcto?

- ¿Cómo afectan estos dos a la batería? Según la publicidad, la Xtreme no afecta a su duración. ¿Y el G6?

En fin, gracias anticipadas y un saludo.
Tal y como su nombre indica el G6 Lite 4Gbit sirve para la ds Lite.

El passcard 3 es para no tener que flashear la DS.

Yo me he comprado el pack de G6 lite 4Gbit i el passcard 3 y me llega a lo largo del dia de hoy, creo que he echo una buena compra, ya te contare.
Me temía lo del G6... Lo raro es que salvo esto no encuentro un G6 para la "tocha", y 170€ me parece un poco exagerado, lo que me lleva a pensar que me estoy haciendo el lío...

Esa combinación que has comprado es para no flashear, ¿correcto?
En fin, ya comentarás qué tal.

Gracias y un saludo.
170 €!!!

A mi el pack de G6 lite + passcard me ha costado 95 €, de todas maneras si no me equivoco el G6 lite tambien sirve para la tocha, creo.
Icekahlua escribió:si no me equivoco el G6 lite tambien sirve para la tocha, creo.

A ver si alguien nos lo puede confirmar. :-]
El G6 Lite si sirve para la tocha. Junto con el "aparato" vienen carcasas para la Lite Negra, Lite Blanca, Lite Blue y otra de tamaño de cartucho tradicional de GBA, es decir, para la tocha. Eso si, necesitaras un Passcard o Passkey o flashear la consola (prefiero la 1ª opcion).

Por cierto, a mi tambien me deberia llegar el G6Lite para mi lite a lo largo del dia de hoy.
Genial: muchas gracias. :-]
Veo que en http://www.divineo.es tienen G6 Lite 4Gbit *ENGLISH VERSION* + Passcard 3 por 94,95€, lo que parece un buen precio.
Con eso, ya tendría todo lo necesario para darle al homebrew (ganitas de probar el Scummds...) y cargar backups sin más, ¿correcto?

Creo que del Xtreme pasaré, porque no he leido que se pueda cargar GBA ni homebrew a día de hoy, así pues, el G6 Lite parece la mejor opción.

PD: ¿Alguien sabe de alguna tienda física en Madrid donde lo vendan? Por acercarme y no depender de correos, vaya.
G6 o DS-Xtreme

Buenas a todos.
Estoy pensando en comprar para mi DS "tocha" un dispositivo tipo G6 o Xtreme, para el uso de homebrew y carga de backups.
Tras leer el fabuloso tutorial de comparativas y tirar de buscador, hay unos conceptos que me gustaría preguntar:

- He visto que con la Xtreme no hace falta flashear la consola. ¿Es necesario flashearla con la G6? Sea como sea, prefiero una opción en la que no haya que flashear la consola. Si tengo que estar parcheando, se parchea, pero quiero dejar la consola tal y cómo está.

- El G6 (¿sirve el Lite para la tocha?) veo que ejecuta emuladores de SNES, cosa que me interesa mucho. ¿El Xtreme tambien?

- Mirando en algunas wev veo "G6 LITE 4GBIT" y "G6 LITE 4GBIT + PASSCARD 3". Entiendo que el primero es para tener la consola flasheada y el segundo no. ¿Es correcto?

- ¿Cómo afectan estos dos a la batería? Según la publicidad, la Xtreme no afecta a su duración. ¿Y el G6?

En fin, gracias anticipadas y un saludo.

Vamos a ver yo tambien soy novato en esto de la ds, pero te respondo lo que he aprendido en un par de dias, y si me equivoco que alguien me corrija.

1º La consola no tienes que flashearla ni con el g6 ni con el xtreme, siempre y cuando utilices un passcard, si no utilizas un passcard tendras que flashear ( cosa que yo no voy ha hacer ni de coña).

2ºEl g6 sirve tanto para la lite como para la tocha, sobre los emus y demas, lo unico que hace el g6 es que te bajes el emu de la snes para gba y meterlo en el flash, osea que el emu de snes va como el culo.

3º Si como bien dices sin passcard tienes que tener la consola flasheada y con passcard no.

4º Sobre las baterias no tengo ni idea, hasta que no lo pruebe no puedo decirte :)

Salu2.
Yo no se como irá lo del consumo de batería, pero desde ke tengo la Lite siempre he usado "Un Flashcard + Passcard 3", he tenido el M3 y el G6 Lite (el ke tengo ahora) y yo he jugado unas cuantas horas sin problemas... Vamos ke sus 6 horillas se las ha pegao al menos... No me he kedado sin batería nunca todavía.
Una cosilla, The_Flash. ¿No es posible que los 4Gb de la G6 se queden un poco cortos?
Eso es algo que me ronda... Más que nada, porque si pillo el G6 sería para meter el Scummds, algún juego de GBA y alguno de DS. Nada de MP3 ni video.
Dreaper, si no metes mp3 ni peliculas no se te quedara corto...
Bueno, pues os agradezco a todos la ayuda: anoche hice el pedido de un G6+Passcard3, así que, a ver cuando llega.
Ahora a empollar el tutorial del G6 y a ver cómo convertir a la DS en una PDA. :-]

Gracias y un saludo.
pero el xtreme se supone que no necesita ni passme ni flashear y carga backups o me equivoco?
Yo creo que DS-Xtreme no necesita nada de flashear ni nada..pero como todavia no ha salido a la venta..de todas formas..alguien se pillara DS-Xtreme?? Uf..es que yo voy todavia con juegos originales dejandome pasta..y no se si seguire asi xDDDDDDDD
¿Y ese miedo a flashear la consola? si es de lo más fácil y no se nota...
Yo ya he reservado mi DS-XTREME, pero los de divineo aun no saben cuando los entregaran, he leido que a finales de septiempre o principios de octubre ya saldran a la venta ^^.

Salu2
Para los que preguntan sobre la capacidad del g6 lite le dire que tengo metidos:
Animal crossing,Trauma center,New super mario,Lost in blue,Castlevania ds, Tretris Ds,Brain training, Brain academi, Metroid, El scumm con 4 aventuras graficas y el Tenchu.
Ya tengo el G6 instalado y configurado, y debo decir que es impresionante: velocidad, capacidad más que suficiente para juegos y con muchas posibilidades. :-]

Ahora que el DSOrganizer sea compatible y la hemos liado. XD
Segun lo leido en Divineo y en los foros del DS-XTREME: No necesita FlashMe ni Passme, tiene 4GB de capacidad, no carga juegos de GBA, si carga Homebrew y cuesta 100€ en Divineo (eso es todo creo) (si me equivoco corrijanme).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
G6 Lite [oki]
Me he pillado el G6 Lite, y la verdad esk lo recomiendo a todo el mundo que use este tipo de aparatillos :D
20 respuestas