G6 o DS-Xtreme
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprar para mi DS "tocha" un dispositivo tipo G6 o Xtreme, para el uso de homebrew y carga de backups.
Tras leer el fabuloso tutorial de comparativas y tirar de buscador, hay unos conceptos que me gustaría preguntar:
- He visto que con la Xtreme no hace falta flashear la consola. ¿Es necesario flashearla con la G6? Sea como sea, prefiero una opción en la que no haya que flashear la consola. Si tengo que estar parcheando, se parchea, pero quiero dejar la consola tal y cómo está.
- El G6 (¿sirve el Lite para la tocha?) veo que ejecuta emuladores de SNES, cosa que me interesa mucho. ¿El Xtreme tambien?
- Mirando en algunas wev veo "G6 LITE 4GBIT" y "G6 LITE 4GBIT + PASSCARD 3". Entiendo que el primero es para tener la consola flasheada y el segundo no. ¿Es correcto?
- ¿Cómo afectan estos dos a la batería? Según la publicidad, la Xtreme no afecta a su duración. ¿Y el G6?
En fin, gracias anticipadas y un saludo.
Vamos a ver yo tambien soy novato en esto de la ds, pero te respondo lo que he aprendido en un par de dias, y si me equivoco que alguien me corrija.
1º La consola no tienes que flashearla ni con el g6 ni con el xtreme, siempre y cuando utilices un passcard, si no utilizas un passcard tendras que flashear ( cosa que yo no voy ha hacer ni de coña).
2ºEl g6 sirve tanto para la lite como para la tocha, sobre los emus y demas, lo unico que hace el g6 es que te bajes el emu de la snes para gba y meterlo en el flash, osea que el emu de snes va como el culo.
3º Si como bien dices sin passcard tienes que tener la consola flasheada y con passcard no.
4º Sobre las baterias no tengo ni idea, hasta que no lo pruebe no puedo decirte
Salu2.