Colaboro en una web de portátiles y nos han enviado un G6 y un M3 para analizar. Puedo quedarme con cualquiera de los dos y el otro enviárselo a un compañero, ¿cuál creéis que es mejor? También tengo un MK2.
agentejandro009 escribió:Yo diria supercard pero como o esta en las opciones digo M3 k es lo mismo kla supercard pero mas grande pero esta muy bien
Son diferentes. M3 tiene sus menus, su ritmo de actualizaciones, tiene reloj interno, sus programas de parcheo propios, sus metodos de guardar partida...
Son dos alternativas, pero decir que son lo mismo es una tonteria.
Fuji_senpai escribió: Son diferentes. M3 tiene sus menus, su ritmo de actualizaciones, tiene reloj interno, sus programas de parcheo propios, sus metodos de guardar partida...
Son dos alternativas, pero decir que son lo mismo es una tonteria.
Entre M3 y G6 me quedo con la primera.
¿Pero por qué elegirías uno u otro? El G6 es de 2 Gb.
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
MaQy escribió: ¿Pero por qué elegirías uno u otro? El G6 es de 2 Gb.
2Gb=256MB
Una tarjeta SD de 256MB cuesta 15€... 256MB del G6 es un pocotriste... y no hay posibildad de aumentar la capacidad... sin embargo con el M3 puedes piyarte una tarjeta de 1GB (8Gb) por apenas 50 euros y tener sitio a patadas para mp3, video, backups, aplicaciones homebrew...
En su contra,el M3 tiene que es mas grande que el G6.
Los demas aspectos son casi identicos, ya que son de la misma compañia
Yo me quedaria con el M3 de largo, mas sabiendo que el G6 es de 2Gb...
Una tarjeta SD de 256MB cuesta 15€... 256MB del G6 es un pocotriste... y no hay posibildad de aumentar la capacidad... sin embargo con el M3 puedes piyarte una tarjeta de 1GB (8Gb) por apenas 50 euros y tener sitio a patadas para mp3, video, backups, aplicaciones homebrew...
En su contra,el M3 tiene que es mas grande que el G6.
Los demas aspectos son casi identicos, ya que son de la misma compañia
Yo me quedaria con el M3 de largo, mas sabiendo que el G6 es de 2Gb...
Pero ya he comentado que tengo un MK2, así que para aumentar la capacidad con tarjetas SD o MMC puedo usarlo en lugar del M3.
¿Es más rápida la carga desde el G6 al no tirar desde una tarjeta de memoria? ¿Si puede considerar prácticamente idéntica a los cartuchos originales?
Lo de la equivalencia Gb y MB ya la conozco, pero gracias de todos modos por explicarlo.
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
MaQy escribió: Pero ya he comentado que tengo un MK2, así que para aumentar la capacidad con tarjetas SD o MMC puedo usarlo en lugar del M3.
¿Es más rápida la carga desde el G6 al no tirar desde una tarjeta de memoria? ¿Si puede considerar prácticamente idéntica a los cartuchos originales?
Lo de la equivalencia Gb y MB ya la conozco, pero gracias de todos modos por explicarlo.
Ya me extrañaba que no lo superas MaQy... pero por si acaso...
No se tio... va a ser dificl que encuentres a alguie que tenga los dos y te pueda decir cual va mas rapido... yo estoy muy contento con mi M3, y por lo que he vsito, la gente que tiene el G6 tambien estan muy contentos con ´el (Ackman & company)
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Loserkid escribió:la gente que tiene el G6 tambien estan muy contentos con ´el (Ackman & company)
jejeje pues si, estamos contentos
kitando el problemilla de la pila y la limitacion de espacio del G6 es el mejor flash de nds ke hay.... y como dices si ya tienes el mk2 ke usa tarjetas pudiendo ponerle del tamaño ke kieras... pues kedate con el g6
KChito escribió:Yo sigo sin saber para ke es el puñetero botoncito ke trae el G6 cada persona me dice algo diferente
el boton del g6 hace una especia de corte de corriente en el cartucho, vale para 2 cosas: 1. para cuando una rom (limpia o GST) o programa se kedan las pantallas en negro, mantienes el boton apretado, apagas y enciendes la consola y entonces ya funciona correctamente y 2. para vaciar la pila de los saves si se keda mucho tiempo apretado
por eso hay ke tener cuidado de no dejarlo apretado o algo, tiene su parte buena y su parte mala, lo mejor es lijarlo un poco con un cutex y te evitas sustos