G6 o M3

Tengo que elegir uno de estos 2, ya que perdi mi tarjeta G6... :-? Y bueno, por lo que he leido el M3 no guarda bien las partidas, ¿o si?

¿que me aconsejais?
El M3 guarda perfectamente las partidas.

Yo me elegiría el M3, es más barato, y además puedes tener memoria ilimitada (solo depende de las tarjetas que tengas).

Además de que va perfectamente en la NDS.
El G6 tiene memoria flash, así que te ahorras comprar una tarjeta CF/SD/MiniSD, pero también está limitado por esa capacidad y no por la de la tarjeta que le metas. el M3 sí guarda bien las partidas.
Muchas gracias por las respuestas, por ultimo queria saber que tarjetas flash debia de usar. Las que mejor vayan... es que no tengo ni idea. :-)
yo uso una trascend 80x de un gb y me va de lujo
Las Sandisk y Trascend no suelen dar ningún problemas.
Yo tengo el M3 CF y funciona perfecto con los juegos de NDS, aparte esta muy bien de precio.
Lo de los saves pasa al principio cuando no sabes utilizar el m3manager, pero cuando lo sabes utilizar si que graba bien.
Yo tengo G6 y M3 el funcionameinto es muy parecido. El G6 solo es recomendable si valoras la estética por encima de otras cosas, y no te importa que sea caro. A parte,seguramente eslo más sencillo de utilizar.

Yo te recomendaria el M3 mini SD, que queda estéticamente casi como un G6, funciona perfectamente y es más barato.

En cuanto a la tarjetas SD, a mí me recomendaron una Sandisk porque es la marca que utiliza el equipo de M3 para las pruebas y va perfecta. Pero creo que si tecompras cualquiera de una marca decente te irá igual de bien.
Muchas gracias a todos, por ultimo la pregunta mas tonta quizas pero... ¿las tarjetas que usa el M3 son como las de la Ds?
Perdonar que haga esta pregunta en este hilo, pero que es mejor, M3 o supercard?

Muchas gracias
seppuku escribió:Muchas gracias a todos, por ultimo la pregunta mas tonta quizas pero... ¿las tarjetas que usa el M3 son como las de la Ds?

No. EL M3 usa tarjetas SD o bien CF (el más popular es el que usa las SD), que son las mismas tarjetas que se usan en otrso aparatos como cámaras digitales o teléfonos móviles.

Lo que sí es como una tarjeta de DS son algunos Passmes : El MAx Media Launcher y el Passcard2.

nachocube
Cual es mejor es algo bastante subjetivo. Objetivamente, a favor de la Supercard está el precio y a favor del M3 su mayor compatibilidad con juegos GBA.
nachocube escribió:Perdonar que haga esta pregunta en este hilo, pero que es mejor, M3 o supercard?

Yo estube mirando mucho antes de comprarmelo, la supercard tiene la ventaja del precio y que se actualiza muy a menudo para ser compatible con todos los titulos.
El M3 es un poco mas caro, no se actualiza tanto, pero yo lo veo más facil de utilizar, aparte hasta ahora funciona muy bien con todos los juegos (los juegos que fallan son muy pocos).
Gracias a todos, he pedido la M3 Lite y me llegara pasao mañana con suerte. ¿Cuanto costara una Sd de 1 gb?
Sobretodo antes de comprar la tarjeta , asegurate que es 100% compatible.
Creo que en web del m3 sale la lista de tarjetas compatibles.
seppuku escribió:Gracias a todos, he pedido la M3 Lite y me llegara pasao mañana con suerte. ¿Cuanto costara una Sd de 1 gb?

¿Donde te la has pillado? Porque lo que yo he visto por ahí el M3 Lite es como también llaman al M3 Slim, el cual es tiene un tamaño más recucido que el normal, pero no es el más reducido de los M3.
Si quieres el M3 más pequeño tienes que comprar el M3 MiniSD. MÍRALO BIEN!
Muchas gracias a todos por las contestaciones :)

Saludos
Es el M3 Sd, sin mas. Lo encontre en chollodigital.com
Joder Sepuku, si es el sitio más caro. Vas a pagar más por un modelo peor.

En cuanto a funcionamiento, compatibilidad y tal es igual, pero estéticamente el M3 normal sobresale mucho, y mucho más en una Lite.
seppuku escribió:Es el M3 Sd, sin mas. Lo encontre en chollodigital.com

¿Y donde podria encontrar el modelo mas pequeño? porque tu mismo dices que esta agotado en todos lados, y a saber cuando reponen... Total por ¿2? cm de diferencia tampoco me voy a morir. Pero si me dices la pagina te lo agradeceria mucho, y ya de paso desconozco la web principal de M3...
La página oficial del M3 es "M3adapter.com"

Puedes comprarlo en varios sitios. Míra entre los anunciantes de EOL,que hay varios que lo venden .
Yo me compré en alechip el M3miniSD, que es el que yo te he recomendado y no he dicho nada de que esté agotado. De hecho te lo sirven de un día para otro. ein?
Pues yo recomiendo el G6, como siempre ;)
Sí, todos sabemos que es caro. Pero su compatilibidad roza el 99.9%. He visto juegos funcionando en el M3 y no van igual de rápidos (sobretodo en vídeos y música digitalizada). En el G6 no hay este tipo de problemas, y con la última versión del loader se pueden hacer cosas muy chulas con las partidas (DS>G6, G6>DS, etc.) El único fallo que le veo es que el loader, para mi gusto, es horrible.
tupacamaru escribió:La página oficial del M3 es "M3adapter.com"

Puedes comprarlo en varios sitios. Míra entre los anunciantes de EOL,que hay varios que lo venden .
Yo me compré en alechip el M3miniSD, que es el que yo te he recomendado y no he dicho nada de que esté agotado. De hecho te lo sirven de un día para otro. ein?

Estoy mirando la web que me dices y hay 2 packs distintos:

Pack M3 Adapter Mini SD: M3 Mini SD-Passcard 2: 114€
Pack de m3 mini SD con passkey: 83€

Se supone que son iguales, pero en uno incluyen passkey y en otro pascard 2.
La diferencia entre el Passkey2 y el Passcard2 es que éste útimo es tiene la forma de un juego DS, por lo que es más estético y funcional, por eso es más caro.

Yo tengo los dos y desde luego prefiero el Passcard2. Otra cosa es valorar si vale la pena por la diferencia de precio.

Recuerda que si no tienes tarjeta minSD tienes que comprarte una y si tu PC no tiene lector de tarjetas, tendrás que comprarte un lector.
seppuku escribió:
Estoy mirando la web que me dices y hay 2 packs distintos:

Pack M3 Adapter Mini SD: M3 Mini SD-Passcard 2: 114€
Pack de m3 mini SD con passkey: 83€

Se supone que son iguales, pero en uno incluyen passkey y en otro pascard 2.

Am vale, muchas gracias no lo sabia. Lo ultimo si lo sabia. :P

a Mark R:

Si, tambien yo tuve el G6 e iba perfectamente. Pero ¿estas seguro que el M3 sufre ralentizaciones? aun estoy a tiempo de cancelar el pedido puesto que esto es lo que mas temo, y la compatibilidad claro. Aunque tambien dependera que que Sd tengas metida digo yo.
Bueno, yo ví ralentizaciones en la intro del Castlevania. Pero claro, no era ni mi consola ni mi cartucho, con lo cuál es posible que el chaval que lo grabó no hubiese tocado las opciones del programa para grabar en el M3.
Insisto, yo no tengo ni idea de M3. Me baso en lo que he visto ;) Así que si alguien puede confirmar o desmentir lo que acabo de decir, pues se agradecerá.
Tambien yo lo agradecere!
Bueno lo acabo de probar en mi M3 CF, y la intro tiene ralentizaciones , pero el juego va perfecto que a fin de cuentas es lo que importa.

P.D: tambien e probado el juego original y al principio de la animacion tambien se ralentiza un poquito, aunque luego ya se ve perfecto.
En mi M3SD, la intro del castlevania no se relantiza, todo depende de la SD que tengas, amos supongo yo.

Saludos.
A mi es una de las cosas que siempre me han tenido mosqueado... todo dios hablando de la intro del castlevania que si se ralentiza patatin patatan...y me la he puesto mil y una veces con una mierda de tarjeta SD para ver como eran las ralentizaciones y nada.. me quedao con las ganas.
Por lo que tengo entendido ese fallo es mas comun (por no decir que "solo se da en..") las primeras remesas del m3 o de las primeras nintendosDS. Algo asi creo que era..¬¬u

Para mi tanto el m3 como el g6 ofrecen exactamente lo mismo pero con distinto envoltorio..asi que la eleccion de cualquiera se tiene que basar en los extras que llevan.. que si en uno necesitas tarjeta SD, que si los menus del otro, que si uno mas grande y el otro mas pequeño...esos datos son los que ayudarán a decidir por uno o por otro...pero a la hora de juegos,compatibilidad,savegames y demas.. los dos igual.
A mí el M3 me va perfectamente y nunca he tenido un fallo.

No lo dudes, píllate el M3 MiniSD.
El M3 es para mi el mejor, si te lo compras no te decepcionara.
Os he hecho caso, mañana me llegara mi M3 con 1 gb de miniflash o como se llame [666]
31 respuestas