G6 problema

hola tengo una g6 real y quiero meter la nueva actualizacion la 4.8 entonces ya se que esta muy repetido peor nunca me entero yo s explico lo que hago y luego me decis como hacerlo bien

1- formateo la g6 luego meteo los archivos sys esos y inicio la consola le doy a g6 cartucho y presiono star para que me salga arriba lo de gameboy pero abajo se me queda la pantalla negra y no hago nada que tengo que hacer un saludo gracias
XxArthasDxX escribió:hola tengo una g6 real y quiero meter la nueva actualizacion la 4.8 entonces ya se que esta muy repetido peor nunca me entero yo s explico lo que hago y luego me decis como hacerlo bien

Veo que estás un poco perdido. La versión 4.8 no es para el G6Real, sino para el G6/G6Lite. Necesitas la versión 2.2 para el G6Real, que es ésta:

>> G6 Real System 2.2

No tengo ese flashcart y no sé cómo irá lo de actualizar. Si tienes dudas, aquí te podrán ayudar mejor.
G6 Slot-1: Se actualiza automaticamente al grabar la carpeta "\system" en la raiz del flash. Encender la consola y listo. Si tu G6Real es la version de 16Gb vas a tener problemas con la version 2.2, aunque es la que mas aporta ahora mismo. Si por el contrario tienes la de 8Gb ningun problema.

G6 Slot-2 (lite): Copias los dos "SYS" a la raiz del flash y ya en el menú de la flash accede al modo Game Boy Advance (pulsando Y o desde la bios accedes a la GBA). Dentro veras la opcion Update. Y poco mas.

Como dice rykotxet, cada uno tiene sus actualizaciones especiales.
2 respuestas