g6 real sin remedio

La verdad es que no espero ayuda ya que no va.Mi problema es que el cartucho dejo de guardar partidas y en el hilo oficial ponía que tenia que cambiarle la pila.Se la lleve a un amigo que desoldó la pila y soldó una nueva eso si por fuera esta echo un desastre,pero funcionaba.Sige sin guardar.Lo que no entiendo es porqué.Aunque ya esta muerto si alguien sabe que le ha podido pasar le agradecería que me lo explicara.De todas formas tenia mi viejo supercard y almenos es algo.

Bueno gracias por leerlo.
¿Quedo bien soldada? ya que eso me suena a que la pusieron al revez ya que eso soluciona el 99% de fallas de guardado..
Y como consejo no dejes a un carnicero hacer el trabajo de un cirujano..
no si que esta derecha y bien soldada.Me dijeron que podria ser de tanto uso haber fundido algo.
simplemente si la bateria "No carga" es logico que el save simplemente no se genere y con ello...bueno ya sabes la respuesta..
Es un error de la bateria y tengo la seguridad que la soldaron al revez porque si simplemente estuviera mal no podrias usarla ya que la memoria simplemente no serviria..
Obviamente, como te gusta decir, puedes estar equivocado, DrKatts.
Fijarse como esta una pila, y poner una nueva en la misma posición no es tan difícil.
Puede ser cualquier otro fallo.

De todas formas pablochan, pruebalo, que no quede posibilidad abierta.

Saludos
A mi nada mas actualize al firm 3.3 dejo de guardarme. Igual es eso
la pila esta bien puesta y no me guardaba antes de actualizar.Aunque voy a poner un firmware mas bajo
6 respuestas