G6 Real y slot2

Lo sientoantes que nada porque supongo que es un tema muy sobado, pero no e sabido que poner exactamente en la busqueda xD
La pregunta es muy sencilla, teniendo el g6 real en el slot1 y el g6 en el slot2, para que de normal al encender carge el slot1 y pulsando select (o como sea) arranque el slot2, como debo hacer? lo hace forma natural? debo flashearla? me e leido la fantastica review de eGladiator, lo explica, pero no l otermino de entender :(
Gracias.
si tienes el g6real en slot1 y el g6lite en slot 2....cuando enciendas cargara el slot1 , es decir el g6real....eso siempre que no tengas la consola flasheada.

Asi que no tendrias que hacer nada...
**Slot-1 Ds mode---> No hagas nada.
**Slot-2 Ds mode---> Manten pulsado B antes de la pantalla negra de loading.
**Slot-2 GBA mode---> Manten pulsado select antes de la pantalla negra de loading.

Es recomendable la opcion booticon que dá el menú del G6Real.
yo tengo un error k me dice (solo teniendo la g6 real) al encenderla en vez de poner lo de loading pone g6 slot 2 y se me kda luego en blanco k puede ser? e probado poniendo otra vez todos los datos y formateandola y aun asi me lo pone.. ayuda!
eso seguramente que tienes en booticon cambiado en las opciones de configuracion del g6...tendrias que cambiar eso para que no te lanze el slot2 al encender.

De todas formas si encendias manteniendo pulsado A (o B) lanzabas slot 1 u 2 segun :P
4 respuestas