G6 Real

no se si comprarme esa ¿ donde la puedo comprar ? ¿ si la compro viene con instrucciones en español? Gracias Un Saludo
mira xD lo puedes comprar en mercadolibre.com.mx ebay.com xD nah ia enserio ia vi ke eres de españa, pues a tu lado izquierdo encontraras muchos de los patrocinadores donde podras encontrarla, y no recuerdo si tiene las instrucciones en español pero en el pakete no te iegan, si no en un disco con un pdf pero no son necesarias es demaciado facil de usar, si la compras date una vuelta por aka y te explico todo lo ke necesites ^^
Te recomiendo que te lo compres en Divineo.es o en PlayOcio.com...

Aunque también te recomiendo que te compres el R4 :-|
gracias me as convencido pero no se si podre ponerlo todo bien para que me valla tu podrias ayudarme gracias.

Un Saludo
Bueno, pues para empezar a ayudarte creo que lo mejor sería que viera el tutorial del R4:

http://www.elotrolado.net/hilo_Review-R4--Revolution-for-DS---2-_891734

Y si tienes cualquier problema, no dudes en preguntar. :)
ya lo he leido y lo veo muy bien lo unico k no me gusta es k no se le puede poner los juegos de la GBA ¿dnd la puedo comprar? gracias x ayudarme
papul escribió:ya lo he leido y lo veo muy bien lo unico k no me gusta es k no se le puede poner los juegos de la GBA ¿dnd la puedo comprar? gracias x ayudarme

La podrás encontrar en Divineo.es o en PlayOcio.com por unos 50€ (R4+memoria). Si quieres jugar a juegos de la GBA puedes ponerle un 3in1, aunque de eso no entiendo ya mucho. ^^
Edit: Léete las normas, te apunto una amonestación a la siguiente...
7 respuestas