G6 SOSSS no me deja continuar con el juego

tengo un g6 y llevaba 1 mes y medio meses jugando sin problemas con el animals crossing , le tenia hecha una copia de seguridad por si las moscas con fecha 6 de noviembre.
Pues bien resulta que ayer estuve metiendo y algun juego nuevo y le borre algun otro pero por supuesto al animals no le toque.
El caso que hoy voy a seguir con mi partida y no me da la opcion de continuar por donde me quede , he probado a rescatar mi copia hecha de hace un par de semanas y tampoco . el juego empieza desde el principio.
Existe alguna solucion ???
podemos consiar en cuanto a guardar las partidas en el g6 ??
o no sirve nada hacer back up de las partidas pues cuadno menos te lo esperes te deja tirao ??

saludos y os agradeceria vuestra ayuda si os ha pasado lo mismo .

s
El archivo del save es el de extension .0, no te deberia dar fallos, yo ya e jugado bastante al AC y lo e estado grabando y borrando del G6, y siempre con su save y siempre me a dejado correctamente donde lo deje.
he renombrado la copia que hice con el g6 manager se llamaba read animal y le he puesto lgc-ace.0 y ahora si me funciona la copia.
De todas formas me gustaria saber porque he perdido la partida original qeu tenia guardada ??
y en segundo lugar quisiera saber para qeu sirven los lgc-ace.1 lgc-ace.2 lgc-ace ??' y si se pueden borrar ??

saludos.
2 respuestas