Buenas, estoy muy verde en la NDS y me gustaria empezar a aprovechar la scene actual. He leido varios post sobre los flash que pueden ofrecernos y me decanto por el G6 porque parece el mas bonito esteticamente y el mas facil de usar por el manager que trae... pero el precio tan elevado me hace dudar y lo aparatoso de los otros que he visto aumenta mas mis dudas.
Aqui estoy a ver si me echais un cable para decidirme, mis principales miedos a la hora de adquirir el G6 :
-El principal es el problema que comentan de la bateria, no quiero comprar algo y tener que abrirlo el mismo dia para cambiarsela o limar el botoncillo (que dicen que tiene guasa...)
-Despues el tema de capacidad, he leido lo de bits y bytes en el post explicativo, pero según esto me interesaria mas un M3 que pueda usar tarjeta SD, porque si un giga de los de G6 son 128 mb... quizas me equivoco pero con una SD de 256 me conformaba.
-Por ultimo creo que no necesitaria nada mas que el pack de G6 mas el passkey para empezar a usar la scene ¿me equivoco tambien?
Bueno muchas gracias y a ver si alguien sabe aclararme un pokillo.