G6 una autentica estafa

Hola escribo este mensaje para avisar a toda la gente que tenga pensado en comprar un G6. Bueno os cuento, el año pasado me compre el G6 y tuve el problema que tuvo to el mundo las partidas se me follo la pila por culpa del puto boton ese de mierda. La soluccion que G6spain nos dio a todos los usuarios fue cambiar la pila. Hasta aqui todo de puta madre cambie mi pila y me he tirado 6 meses con el g6 de puta madre, pero... este verano se me jodio de repente y ya no ha vuelto a funcionar empezo qeudandose colgao al cargar las roms pero es que ahora ni arranca el menu del g6 simplemente se queda la pantalla en blanco. He intentao ponerme en contacto con http://www.chollodigital.com que es donde lo compre pero me ignoran y desde G6spain se limpian la mierda. Solo estoy escribiendo este mensaje para que todo el mundo sepa el servicio de atencio al cliente que tienen g6spain y chollodigital.

Creo que con estas cosas no se juegan y de mi se han reido bien por no decir que me han robado, por que fueron 231 euros lo que me costo el cacharro.

Bueno un saludo y espero que esto le sirva pa algo a algun usuario de este foro y si puedo evitar que le roben a alguien mas, pos mejor.

Un saludo.
esto no va en scene...
231 € el cacharro?? Juer..a mi me costo 100 € con Passcard 3 ..y me va de lujo
Sogtul escribió:fueron 231 euros lo que me costo el cacharro

Ein? [qmparto]
Al principio los modelos grandes costaban eso
webez escribió:Al principio los modelos grandes costaban eso

Madre mía qué estafa
Bueno, pero la estafa te la han hecho a ti, con un producto en mal estado y a un precio de timada, no entiendo a que viene decir que el G6 en general es una estafa :?

Mas cuidado en las tiendas que compras, el G6 es un flashcart muy bueno (como todos los demas).
IndaHouse_Lee escribió:Bueno, pero la estafa te la han hecho a ti, con un producto en mal estado y a un precio de timada, no entiendo a que viene decir que el G6 en general es una estafa :?

Mas cuidado en las tiendas que compras, el G6 es un flashcart muy bueno (como todos los demas).

1º Con el precio no me timaron por que yo me lo compre recien salio a la venta asi que es lo que costaba y nos clavaron ese precio a todo el mundo.

2º La estafa no me la han echo solo a mi, la estafa se la han echo a todo el mundo que se compre un G6 y se le joda, por que no te estan dando garantia ninguna y te dejan tirao cuando tienes algun problema gordo y no me refiero a la tienda que me vendio el cartucho (que tambine me ha dejao tirao) si no a los propios fabricantes de G6spain.

y 3º EL g6 sera un producto bueno ahora, cuando salio era un producto sacado con prisas e inacabado.

Posdata: Si ahora los G6 van bien es en parte a los 4 capuletos que nos gastamos una pasta en su dia, asi que pienso yo que deberian tener algo de consideracion con nosotros y si no pos ya me informare a ver donde los puedo denunciar o algo por que a mi nadie me roba.
enfin...esto no va en scene... si acaso en flashcards
Pues yo soy uno de los primeros en comprar el G6 y excepto por el problema de la pila, todo me va de puta madre. La pila no se la cambie, sólo utilizo el reset en los juegos y me va de perlas (aunque me jode tener que hacerlo así, pero en fín). El caso es que me ha pasado un par de veces que no arrancaba el g6, y era porque los archivos estaban corruptos (sólo los de la carpeta NDS), o eso creo porque tenian unos caracteres marcianos muy raros....la solución... formatee el g6 en fat y despues le pase el tools ese. y desde entonces todo perfecto...¿has probado a hacer eso?

Saludos!!
Si probe he probao hasta darle besitos en el culo y no hay guevos de que arranque.
Por eso yo soy de Superacard rules
Bueno, bonito, no tan caro y ademas va como la seda !
Somos 2 willy! sencillo, eficiente y barato.
Entonces me recomendais la supercard? por que he pensao en comprarme el M3 pero viendo que los fabricantes son los mismo que los del G6 no lo pienso comprar aunque sea bueno. Y por cierto qeu tienda me recomendais pa comprar otro.
willy_fuentes escribió:Por eso yo soy de Superacard rules

Amos a ver, el G6 va de maravilla, y es incluso mas facil que la supercard. Que a EL le valla como el culo o a saber la movida que tiene, no significa que el G6 sea asi.
Yo e sido usuario de supercard y no volveria a ella por nada del mundo. Deberia rectificar el nombre del hilo.
Tengo G6, supercard mini sd y supercard lite y decir que el g6 es lo mejor que ha pasado por mis manos, tanto por lo bonito de lso menus como por al sencilles de pasar juegos y los iconos qiue muestra en la pantalla tactil.. Lo que me apesta de supercard es que cuando quieres pasar juegos no muestra en el programa los juegos que ya tienes instalados. Pero bueno, es solo un detalle. Aun asi me inclino por el G6. Saludos
Pásale la unidad Maintenance.

1º Formatear el G6Lite en FAT (en FAT32 NO).
2º Irte al CD que trae y copiar la carpeta “Maintenance” en el PC.
3º Ejecutar la aplicación que está dentro de esta carpeta (se llama MPUtility-1.0.0.11.exe).
4º Darle a OK (sin tocar ABSOLUTAMENTE NADA).
5º Saldrá una ventana con un puntito amarillo en la parte superior izquierda que no se mueve nada y debajo unas órdenes que se van poniendo verde a medida que se vayan completando. Este proceso dura unos 12 min (ver imagen).
6º Cuando termine el proceso le das a Exit y formateas otra vez el G6Lite en FAT (en FAT32 NO) y listo, ya está el G6 preparado para funcionar.

PD: Este proceso debería valer también para el G6.
17 respuestas