Hola a todos!
Antes de nada pedir disculpas si este tema se ha tratado antes, llevo un par de días leyendo el foro buscando información y he reducido mi elección a estos dos sistemas.
Antes de nada que me interesa poder usar juegos de DS nada más, ni homebrew ni GBA, y que no me importa poder tener sólo un mínimo de 4 juegos. Lo que más me interesa es la compatibilidad y facilidad y velocidad de uso.
El G6 lo veo un poco más aparatoso pero me da la sensación de que el equipo que lo desarrolla tiene más experiencia y va a seguir dando apoyo a los usuarios casi seguro. También tiene pinta de estar mejor hecho fisicamente.
Del DS-Xtreme me gusta que no haga falta passcard y que tiene pinta de ser muy sencillo de usar, pero me da miedo que el grupo desarrollador desaparezca y por las fotos parece que no es demasiado resistente.
Podéis darme algún consejo por favor? Se me escapa algo?
En principio iré a por el G6 pero tengo miedo de no estar teniendo en cuenta alguna cosa...
EDITO: Se me olvidaba un detalle, ¿el M3 lite y el G6 se diferencian sólo en qué uno tiene tamaño fijo y el otro es con tarjetas?
Mil gracias!
Un saludo