G6 vs Ds-Xtreme

Hola a todos!

Antes de nada pedir disculpas si este tema se ha tratado antes, llevo un par de días leyendo el foro buscando información y he reducido mi elección a estos dos sistemas.

Antes de nada que me interesa poder usar juegos de DS nada más, ni homebrew ni GBA, y que no me importa poder tener sólo un mínimo de 4 juegos. Lo que más me interesa es la compatibilidad y facilidad y velocidad de uso.

El G6 lo veo un poco más aparatoso pero me da la sensación de que el equipo que lo desarrolla tiene más experiencia y va a seguir dando apoyo a los usuarios casi seguro. También tiene pinta de estar mejor hecho fisicamente.

Del DS-Xtreme me gusta que no haga falta passcard y que tiene pinta de ser muy sencillo de usar, pero me da miedo que el grupo desarrollador desaparezca y por las fotos parece que no es demasiado resistente.

Podéis darme algún consejo por favor? Se me escapa algo?

En principio iré a por el G6 pero tengo miedo de no estar teniendo en cuenta alguna cosa...

EDITO: Se me olvidaba un detalle, ¿el M3 lite y el G6 se diferencian sólo en qué uno tiene tamaño fijo y el otro es con tarjetas?

Mil gracias!
Un saludo
SanShou escribió:Hola a todos!

Antes de nada que me interesa poder usar juegos de DS nada más, ni homebrew ni GBA, y que no me importa poder tener sólo un mínimo de 4 juegos. Lo que más me interesa es la compatibilidad y facilidad y velocidad de uso.

Un saludo

leyendo ese parrafo solo puedo pensar en el dsx, y caben mas de 4 juegos de media ponle 10

y la fragilidad, pseee, demomento no veo a nadie qejarse de qese haya roto, mas fragil es la ds en si jeje
Si lo dices por juegos en el G6 caben hasta 499 Mb de ficheros. (4 Gb en memoria flash) igual que el DS-Xtrem. Aun asi el espacio para juegos o homebrew, se limita según el juego que quieres jugar ya que casi muchos ocupan bastante espacio, por lo que el espacio es mas que suficiente pero al final de todo depende del juego en cuestion xD :-p
2 respuestas