"Errare humanum est"
Es curioso como el trato con otras personas nos llega a condicionar nuestro actos, maneras y actitudes, algo asi ya planteo Mcgregor tiempo atras cuando planteo su teoria XY, y ultimamente con los tiempos que corren, no es extraño volverse bastante reticente con las "tiendas de electronica", todo el mundo ha experimentado al menos una vez (en el mejor de los casos) en sus propias carnes, algun problema con alguna de estas tiendas, es por ello que el encontrarse con una tienda de electronica, que sea seria, barata y de un trato excelente a sus clientes, es algo q no abunda, y que he de reconocer que sorprende gratamente.
La semana pasada adquiri un G6 en dicha tienda, el cual resulto estar defectuoso, y tras leer en uno de estos foros, el comentario de una persona a la que le habia pasado lo mismo que a mi, comprando el G6 en la misma tienda, y tras haber sufrido bastantes experiencias desagradables con este tipo de tiendas, me puse en lo peor, y lance una serie de acusaciones, las cuales han resultado ser falsas, es por ello, que me veo impulsado a enmendar este error, de la unica forma posible, que es escribiendo este post.
Asi pues, como colofon final, animo a todas las personas que no sepan donde adquirir su sistema de carga de backups, o otros muchos dispositivos, se den una vuelta por la tienda (teneis el enlace a la tienda a vuestra izquierda) y descubrirar que barato, fiable y agradable pueden ir en la misma frase.
Un saludo.