G6 y Alechip

"Errare humanum est"

Es curioso como el trato con otras personas nos llega a condicionar nuestro actos, maneras y actitudes, algo asi ya planteo Mcgregor tiempo atras cuando planteo su teoria XY, y ultimamente con los tiempos que corren, no es extraño volverse bastante reticente con las "tiendas de electronica", todo el mundo ha experimentado al menos una vez (en el mejor de los casos) en sus propias carnes, algun problema con alguna de estas tiendas, es por ello que el encontrarse con una tienda de electronica, que sea seria, barata y de un trato excelente a sus clientes, es algo q no abunda, y que he de reconocer que sorprende gratamente.

La semana pasada adquiri un G6 en dicha tienda, el cual resulto estar defectuoso, y tras leer en uno de estos foros, el comentario de una persona a la que le habia pasado lo mismo que a mi, comprando el G6 en la misma tienda, y tras haber sufrido bastantes experiencias desagradables con este tipo de tiendas, me puse en lo peor, y lance una serie de acusaciones, las cuales han resultado ser falsas, es por ello, que me veo impulsado a enmendar este error, de la unica forma posible, que es escribiendo este post.

Asi pues, como colofon final, animo a todas las personas que no sepan donde adquirir su sistema de carga de backups, o otros muchos dispositivos, se den una vuelta por la tienda (teneis el enlace a la tienda a vuestra izquierda) y descubrirar que barato, fiable y agradable pueden ir en la misma frase.

Un saludo.
Errar es humano, pero disculparse, aunque sea triste, no lo es mucho. Y tu lo has exo! bravoo!!

jeje, y aproposito...

felicidades!! oy cumples un año en eol!!

edit: prueba de asunto de edit, no se puede poner asunto
Naxer escribió:Errar es humano, pero disculparse, aunque sea triste, no lo es mucho. Y tu lo has exo! bravoo!!

jeje, y aproposito...

felicidades!! oy cumples un año en eol!!

Es cierto, no me habia dado cuenta!! [+risas] Aunque ponga un año registrado, llevo unos cuantos mas por aqui, como pasa el tiempo!!

Saludos
+1

La verdad es que el trato que ofrece la tienda es excelente, yo tambien tuve un problema con el G6 y me lo solucionaron inmediatamente sin poner ningun tipo de pega. Una tienda de confianza.
InToTheRaiN me alegro de que solucionases tu problema [plas]

Yo tambien tuve mi G6 roto... pero los de Alechip se portaron a la altura de su fama. Sin ningun problema, se los envié y me lo cambiaron por otro nuevo. Yo tambien os recomiendo esa tienda, el trato al cliente sin duda es buenísimo. [oki]
Joer...que dominio de la escritura y el habla tienes macho...
Lion_omega escribió:Joer...que dominio de la escritura y el habla tienes macho...

[ayay]
Yo tambien me alegro de que finalmente solucionases tu problema. La verdad es que esto de comprar por internet, a veces da un poco de miedo, porque hay de todo. Pero en general, cuando una tienda recibe tantos comentarios favorables, suele ser por algo.

Que disfrutes tu G6!!
Yo personalmente, además de comprar 2 veces a distancia, he estado por su tienda físicamente, y son personas muy agradables y afables en el trato. Sin duda, es la tienda que recomiendo, los precios son de lo más competitivos, aunque en alguna ocasión se les hayan quedado un poco desfasados, los han corregido a tiempo para estar a la altura del resto de sus competidores.

Es una tienda en la que si bien sus precios puedan quedarse en algún momento desfasados, su servicio de atención al cliente lo compensa con creces, el mejor que he visto por internet.

La recomiendo al 100%.

Saludos
8 respuestas