G6

Wenas

tengo un EZ IV+ezpass3 quisiera saber si:

1.Si me compro un G6 lo podre usar en la ds normal.
2.Si puedo usar el G6 con el ezpass3 o no.
3.Cual de los dos es mejor.
4.Cual me recomendais.
5.Donde podria comprar el G6 sin que me timasen [ginyo].

Good bye
1. Si
2. No
3. Creo que es mejor el EZ4
4. EZ4
5. Muchos sitios pero te dire uno de ellos , alechip
EDIT: Lo pone el post de los carasteristicas de los flash que el ezpass 3 no va , editado.
1. Si, lleva carcasas intercambiables para adaptarlo tanto a NDS como a NDSLite.
2. Quizás funcione, ya que hay gente que dice que funciona con el M3, y tanto M3 como G6 son similares a la hora de arrancar. En el hilo de características no está puesto ya que nadie me ha confirmado si funciona ni con M3 ni con G6.
3. Esta decision depende de cada usuario, el G6 lleva memoria interna, es muy rápido, lo hace el mismo equipo que el M3, y tiene un tamaño de memoria más que suficiente para meterle muchas aplicaciones y juegos.
4. G6Lite
5. Hay varios, pero te recomiendo Alechip o Divineo.

Saludos.

PD: Si te comprases el G6, ¿podrías confirmarme su funcionamiento con el EZ Pass 3?
ola tengo un problema mirad , al meter el g6 todo va bien pero cuando le doy a borrar algo de alguna carpeta o a pasar algun juego empieza la luz a parpadear de manera rar y sale el reloj , no se pueden pasar ni borrar archivos , bueno he intentanto formatear con windows y con la utilidad de g6 pero nada dice cuadno quieres borrar o psar algo " error en la escritura demorada " .Segun parece dicen algunos que es de la memoria del g6 y no va pero si fuese de la meoria no podria ni jugar no? y yo juego y esucho la musica quee tengo dentro solo que no puedo borrar ni pasar archivos es como si tuviese un candao , por favor ayudenme que han salio la del pets y el carbon y quiero jugar contesten lo mas rapido posible gracias smile_[triston]
3 respuestas