G6DS Real problema

Hola muy buenas pues bien, tengo un problema con mi cartucho de nds el "G6DS Real", y esque ahora mismo en la nds me lo reconoce perfecto me guarda todo, pero si lo voy a meter en el pc no me reconoce la tarjeta, pido ayuda para ver alguna manera de no recurrir al formateo o por lo menos alguna utilidad o solucion para poder guardas las partidas guardadas muchisimas gracias de antemano. Saludos.
Lo único que se me ocurre puede que no este a tu alcance.

¿Conoces a alguien que tenga el mismo cartucho?
Podría dejarte su lector y ver si el problema esta en el tuyo.

Suerte.
Naxer pues lo he pensado, pero no, no conozco a nadie que tenga el mismo cartucho que yo.
Pues no sé, si el ordenador no te lo detecta.... uf...

Yo aprovecharía el cartucho a tope, disfrútalo ahora que puedes seguro.

Mas tarde, lo siento, formatealo y prueba suerte a ver si el Pc lo reconoce entonces.

Y si no lo reconoce... no lo des todo por perdido, desmonta el lector, el cartucho, busca un milagro!

Ánimo.
Saludos.
jejeje, gracias por los animos pues en busca de u milagro estoy haber si lo logro ojala se pudieran guardar los datos de partida via wii o algo, aiii, que le vamos a hacer, saludos y gracias por el apoyo.
Consulta el Hilo oficial, en el FAQ tienes una guia para resolver estos problemas y sino yo tengo otra solucion para ti pero te la comentaré via MP.

Saludos
5 respuestas