g6lite 4GB (dudas antes de comprar)

1) Segun la tienda, no indica si el producto es en ingles o castellano y en otras te indica version en ingles. ¿existe alguna diferencia?

2) No he encontrado ningún sitio donde vendan el cartucho g6 por separado del paquete ¿existe la opcion?

3) A la hora de cargar un juego desde una card con memoria interna a otra con memoria externa ¿realmente existe mucha diferencia?

GRACIAS.
jlbl escribió:1) Segun la tienda, no indica si el producto es en ingles o castellano y en otras te indica version en ingles. ¿existe alguna diferencia?

2) No he encontrado ningún sitio donde vendan el cartucho g6 por separado del paquete ¿existe la opcion?

3) A la hora de cargar un juego desde una card con memoria interna a otra con memoria externa ¿realmente existe mucha diferencia?

1.- Todos son en inglés, en todo caso, más adelante se le podría meter un firm en castellano, aunque desconozco si el G6 lo tiene.

2.- ¿De qué paquete hablas? [comor?]

3.- Diría que inapreciable.

Saludos
Ojo, no son 4 GB, son 4 Gb, no es lo mismo, el G6 tiene 512 megas "reales".

8 Gb ---> 1 GB
-Con lo del paquete me refiere a la G6lite 4Gb. La idea es comprar la G6 con los accesorios incluidos y posteriormente si quiero comprar únicamente el cartucho.

-En referencia a la capacidad de la tarjeta ya tenia la idea bien cogida, lo que pasa que lo escribi mal.

gracias
jlbl escribió:-Con lo del paquete me refiere a la G6lite 4Gb. La idea es comprar la G6 con los accesorios incluidos y posteriormente si quiero comprar únicamente el cartucho.

Insisto, ¿De qué demonios estás hablando? Creo que estás un poco empanao con el G6 :-P

La G6 es el cartucho en si ;-)
Creo que te refieres como "accesorios" al UBurner (el dispositivo para meter en el puerto usb) y al passcard no? XD

Pues hasta ahora, en todas las webs que he visto venia siempre el cartucho con el UBurner.

Salu2![chiu]
Gracias por la contestación, eso era lo que intentaba decir. :)

de todas formas, a continuación refiero lo que indica chollodigital cuando compras G6 Lite 4Gbit , la caja incluye:

1) Cartucho G6 Lite
2) Carcasas de GBA/NDS clásica y Lite de varios colores
3) USB UDisk Burner
4) CD con driver y utilidades.
¿Pero para qué quieres el cartucho solo? Sin el adaptador USB no lo puedes conectar al PC y por tanto el G6 te va servir de poco.
Ya estaaaa, lo tengo claro,

Ya esta decidido me he comprado la g6 lite, ya ire comentando como me va y problemas que seguro que saldran.

muchas gracias.

por mi este hilo ya se puede cerrar, porque yo no se como hacerlo.
8 respuestas