G6Lite, NDSL. Cierro pantalla y parpadea.

Cuando estoy jugando a mi NDSL con el G6Lite y quiero cerrar la pantalla porque quiero descansar o meterla en el bolsillo, la pantalla hace ruidos (pla pla pla), y parpadea sin parar.

Me da miedo a ver si se me va a joder.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

Un saludo!
Eso es porque la tienes flasheada y no funciona la función SLEEP y se vuelve loca.

Si quieres evitarlo mete el passcard si lo conservas o un juego original que no utilices. También tienes la posibilidad de la dummy card, busca un poco más abajo que tienes un post sobre ella.

saludtos
No la tengo flasheada, uso Superkey y antes no ocurría esto, es lo raro...
Arranca la consola con el Superkey y el G6 puesto. Una vez que te sale el menú del G6, saca la Superkey y mete un juego original. Después, selecciona un backup para ejecutar desde el G6. Una vez ya estés en el juego cierra la consola y comprueba si hace bien el sleep mode o no. Si lo hace bien, entonces es que la Superkey no está bien.
Depende de si el juego esta parcheado con la opcion sleep o no, en tu caso, al juego que estabas jugando, seguramente será que no. No te preocupes, es normal [oki]
Juer escribió:Depende de si el juego esta parcheado con la opcion sleep o no, en tu caso, al juego que estabas jugando, seguramente será que no. No te preocupes, es normal [oki]

Que yo sepa, el Manager del G6 no tiene ninguna opción de parcheo llamada "Sleep" ni nada parecido...
rykotxet escribió:Que yo sepa, el Manager del G6 no tiene ninguna opción de parcheo llamada "Sleep" ni nada parecido...

cierto, he metido un gambazo considerable [decaio]
pensaba que era el reset mode, sorry.
A mi eso del petardeo, siempre me ha pasao con mi m3, creo que era por que se parchean los backups.

Salu2
Puede que sea por la SuperKey, esque antes usaba PassCard3, pero se la cambié a mi novia para que le funcionase el Beup, ya que en su NDSL no le funcionaba con Superkey. Un lío xD.

Claro que, para confirmarlo tengo que esperar hasta año nuevo, porque justo hoy le deje el G6 y una GBA a mi hermano, que se ha ido un mes a Bolivia.

Gracias por responder.

Un saludo!
8 respuestas