G70 - RSX decepción

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los 8 pipes y el aumento de mhz es lo q le da la ventaja, el resto es practicamente identico y con mejoras ridiculas.

Poco puede ser mucho a la hora del rendimiento, sobre todo cuando esta saturado.
Una pregunta un poco lela....todo lo ke se refiere a graficos (texturas, poligonos, fsaa, bla bla bla ) lo gestiona la grafica?????..la cpu ke coño hace en un juego????tocarse las pelotillas???
In NV4x, only one ALU had the ability to perform a single clock MADD (multiply-add). Similarly, only one ALU assisted in texture address operations for the texture unit. Simply having these two distinct ALUs (regardless of their functionality difference) is what was able to push the NV4x so much faster than the NV3x architecture.
G70 implements MADD on both main Shader ALUs.

Taking into account the 50% increase in shader pipelines and each pipe's ability to compute twice as many MADD operations per clock, the G70 has the theoretical ability to triple MADD performance over the NV4x architecture (on a clock for clock basis).

but performance double that of the 6800 Ultra is entirely possible in very shader limited games.


Parece claro qeu el aumento de rendimiento "pixel" no es únicamente gracias al aumento del 50% en cantidad de pipelines.(creo, pero no lo aseguro, que además los dos mini alus en cada pixel pipeline, son nuevos, no encuentro lo esquemas de los pixel pipelines del nv40)
Me parece un interesante aumento de rendimiento como para pensar qeu es "una castaña decepcionante", o poco más que una 6800 ultra ( solo los 8 pipes extra, deberían ya descartar eso) como creo haber leido por aquí.
La cpu entre otras cosa pero las mas faciles de apreciar para un usuario: se encarga de la ia, temas memory card, si juegas online, por ejemplo en el cualquier juego de futbol cada jugador tiene unas caracteristicas pues la respuesta del jugador segun sus caracteristicas tambien lo hace la cpu... y un largo etc.
Me refiero al tema de graficos....de graficos exclusivamente...si hace algo ...algo ke dependiendo de la cpu pueda marcar diferencias...no se si me explico...
filetefrito escribió:
Parece claro qeu el aumento de rendimiento "pixel" no es únicamente gracias al aumento del 50% en cantidad de pipelines.(creo, pero no lo aseguro, que además los dos mini alus en cada pixel pipeline, son nuevos, no encuentro lo esquemas de los pixel pipelines del nv40)
Me parece un interesante aumento de rendimiento como para pensar qeu es "una castaña decepcionante", o poco más que una 6800 ultra ( solo los 8 pipes extra, deberían ya descartar eso) como creo haber leido por aquí.


es lo que te he dicho, son temas "menores".


Pero olvidate del 2.4x de normal, eso es un "condiciones normales" como cuando se calculan gases (condiciones perfectas), en condiciones reales, eso se da 1 de cada 10 millones de veces filete.

El salto es importante, pero no es ni remoitamente parecido al que se dio en su dia de la GeForce 1 a la 2, o mas aún, de la 3 a la 4Ti
Pero olvidate del 2.4x de normal, eso es un "condiciones normales" como cuando se calculan gases (condiciones perfectas), en condiciones reales, eso se da 1 de cada 10 millones de veces filete.

Por supuesto, entiendo qeu eso sería el máximo teorico en esa circunstancia concreta.( y entiendo que tambien en un escenario concreto del unreal engine 3)

El salto es importante, pero no es ni remoitamente parecido al que se dio en su dia de la GeForce 1 a la 2, o mas aún, de la 3 a la 4Ti

Completamente de acuerdo en eso.

Y ya que estás por aquí, currate una respuesta a la pregunta de shin, que te veo con ganas XDDDDDD :-p :-p ( y yo paso de intentarlo, que seguro que me hago la picha un lio).
Shin escribió:Me refiero al tema de graficos....de graficos exclusivamente...si hace algo ...algo ke dependiendo de la cpu pueda marcar diferencias...no se si me explico...



efectos de postproceso. Pre-iluminar polígonos. Modificaciones dinamica del entorno. Creacion dinamica de texturas o estructura polígonales. Las animaciones en gran medida... y otras cosas.
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