g

Puestos a pedir,yo hubiera elegido el primer art of fighting.Con acercarse a la versión de pcengine(salvo por los cambios de resolución,para simular el zoom),me conformaba.
Yo creo que con el mapeo y/o compreaion de datos, un kof de snes saldria redondo, en vez de replicar juegos mayores, usar los sprites y colisiones de los juegos de snes (incluso de mega/pc anginas si fuera necesario)
Tenia un mugen de fatal fury vs street fighter que solo pecaba de tener que enfrentarte a todos los adversarios y la partida era de +2 horas, lo que perdia el interes.
Señor Ventura escribió:-Es posible que haga a yuri mas pechugona, y que incluya alguna animación, lo que pasa es que si mal no recuerdo, creo que tenía 17 años durante aquel momento.

Hay temas sensibles en el foro, no recuerdas la noches de las pechugonas largas? Muchos foreros perdieron la cuenta.
Tomax_Payne escribió:Yo creo que con el mapeo y/o compreaion de datos, un kof de snes saldria redondo, en vez de replicar juegos mayores, usar los sprites y colisiones de los juegos de snes (incluso de mega/pc anginas si fuera necesario)
Tenia un mugen de fatal fury vs street fighter que solo pecaba de tener que enfrentarte a todos los adversarios y la partida era de +2 horas, lo que perdia el interes.

https://youtu.be/lq2DFPiu-Yw
Señor Ventura escribió:-Es posible que haga a yuri mas pechugona, y que incluya alguna animación, lo que pasa es que si mal no recuerdo, creo que tenía 17 años durante aquel momento.

Pero hablamos del 94, ya casí está en edad de ser puma, lo apruebo.
6 respuestas