¿Ga-M68mt-s2p es compatible con Gt 710 o 730?

Pues como dice en el título, estoy pensando en comprar una tarjeta de video, pero quería saber si las que puedo comprar son compatibles.

La que quiero comprar es una nvidia Geforce 710 o Geforce 730.

Mi mother es una Ga-M68mt-s2p, y mi procesador un Anthlon II x2 250.
Lo d eemnos es el procesador, como sea... actualiza el BIOS y debe de funcionar

El chipset northbridge/southbridge es de nvidia:

NVIDIA® GeForce 7025/nForce 630a chipset

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 630a.c2161

Debe ser seguro version PCIE 2.0, asi que ya la compatibilidad es segura, pero actualiza a la ultima version, luego si fuera PCIE ver 1.1 tambien es seguro que funciones.
Yo en ese PC no invertiría dinero, que gráfica tienes ahora??
@TRASTARO Actualizar qué cosa a la última versión?

El BIOS?

Perdón, es que soy prácticamente nuevo en esto.

Y la veedad por ahora no me puedo comprar un mejor pc, jajaja, actualmente tengo una Asus 710.
Si tienes una 710 porque poner la misma o 730?
En mi opinion no merece la pena echarle dinero a ese ordenador, es bastante antiguo y totalmente desfasado ya. En cualquier caso, la placa tiene PCI Express, por lo que no deberias de tener problemas al meter cualquier grafica moderna, desde la GT 730 hasta la ultimisima de alta gama. Otro gallo cantaria si tu placa tuviera AGP, pero no es el caso, estate tranquilo que vas a poder meterla sin problemas (que mal suena eso).
Mieazch escribió:.. ¿Actualizar qué cosa a la última versión?

¿El BIOS?
.

[como sea... actualiza el BIOS y debe de funcionar

En la pagina del fabricante esta el archivo de actualizacion, pero solo una cosa mas: En la tarjeta madre viene grabado en letras serigrafiadas el MODELO y la REVISION [generalmente al centro o en las orillas], asi que abre la PC y busca laq REVISION de tu tarjeta madre GA-M68MT-S2P y bajas la ultima actualizacion del BIOS para esa REVISION.|

https://www.gigabyte.com/Motherboard/GA ... -rev-30#ov

Imagen
7 respuestas