gabadora lg gh22np21

HOLA a todos tengo la grabadora lg gh 22np21 pero lo unico que consigo son posavasos. mi pregunta es la grabadora tiene conexion ide y qiero comprarme la liteon tendra conexion ide o sata y si tiene sata ,existe algo para empalmar la conexion gracias :-? :-? :-? :-?
Creo que tengo la misma grabadora que tu, o es la terminada en 22, no recuerdo. Pero a mi me funciona bien.
Claro que hace un par de días fue todo una odisea, hice casi 6 posavasos entre backups XGD3 y XGD2 y siempre había funcionado perfecta, ni con el imgburn de antes ni con el actualizado ni con el CloneCD, todo esto ejecutado en Windows XP SP3, así que simple abrí el sistema de mi otro disco duro Windows 7 Ultimate, y actualice el imgburn configure salto de capa y pum backups perfectos XD
Ha de ser capricho del sistema ya que no cambie de grabadora ni nada solo de sistema con los mismos programas.

PD: Algo que no hice el windows 7 fue el entrar en las opciones de Write y cambiar el tipo de medio a DVD DL+media, lo deje tal cual ya que cuando comencé a probar ese método en Win XP fue que comenzo a fallar, saludos espero de algo te sirva la respuesta. :cool:
1 respuesta