Rubbick escribió:Cuando juegas Half life Alyx te das cuenta de que HL3 tiene muchas papeletas de estar en desarrollo, pero cuando lo acabas ya te das cuenta de que esta mas que confirmado y que tiene muchisimas papeletas de ser VR
ElSrStinson escribió:¿Para cuando un counter strike nuevo, gabe? global ofensive ya tiene casi una decada
No veo para que, si luego la gente sigue jugando los mismos mapas de hace 20 años y la mayoria de partidas siguen siendo en Dust 2. A mi me parece tristisimo que hasta en clasificatorias se elija el mapa y no sean aleatorios. Le da al juego una variedad pauperrima y tiene la mayoria de su contenido infrautilizado. Ya no digamos cuando sacan X mapas por una temporada y luego los quitan
Ademas los graficos no pueden subir mucho porque estos juegos viven de gente con PCs poco potentes, igual que Dota
Deragonsu escribió:Yo mientras no sea un portal tres o un Hallife 3 o algo donde este Freeman yo paso.
Han sacado un nuevo Half life ¿en que te influye que no este freeman? Por su carisma no seria. Lo mismo te da que lo protagonice Freeman o Alyx, que la jugabilidad va a ser la misma.
SnakeElegido escribió:Una lástima que no saquen títulos (mucho) más a menudo pero si algo aprendí del "Making Of" de Portal 2, es que esta gente no da un paso en falso. Van lentos pero seguros hasta dar con algo que les satisfaga al 100%.
A ver si algún día puedo catar Half-Life Alyx.
Un saludo,
Y que asi siga. Si Valve fuera como la mayoria, iriamos ya por Half life 8 y la saga llevaria por lo menos 5 entregas sin ser ni la sombra de lo que fue.
Lo raro fue lo que hicieron con L4D 2, que lo lanzaron rapidisimo.
El unico borron que les recuerdo es el Artifact, y todo por un modelo de negocio desafortunado, porque como juego era tambien una pasada, lo mejor que he visto de cartas de lejos. Iba a volver en 2020, pero ni se sabe nada....