dohc1v escribió:Pues Claro que si, la competencia beneficia al consumidor.
Lo que no se entiende son los fanboys defensores de steam (o la plataforma que sea) y que tanta lata dieron en contra de nuevas plataformas. Ahora que ya teneis la confirmacion, ya podeis volver al redil.
Nagaroth escribió:dohc1v escribió:Pues Claro que si, la competencia beneficia al consumidor.
Lo que no se entiende son los fanboys defensores de steam (o la plataforma que sea) y que tanta lata dieron en contra de nuevas plataformas. Ahora que ya teneis la confirmacion, ya podeis volver al redil.
Resulta irónico que después de tanto tiempo, y aún estando escrito en la propia noticia, sigas sin entender cual es el objeto de las críticas hacia la EGS pero aún así te permitas el lujo de andar poniendo fotos y faltando al respeto de forma velada a cierto grupo de personas.
Y por otra parte estaría bien que por una vez se indicase en la noticia que el reparto que tiene Steam es el estándar de la industria y es por tanto el mismo que aplican EA, Ubisoft, Nintendo, Sony y Microsoft entre otros en sus respectivas tiendas. Pero ea ea, Valve mala.
Nagaroth escribió:dohc1v escribió:Pues Claro que si, la competencia beneficia al consumidor.
Resulta irónico que después de tanto tiempo, y aún estando escrito en la propia noticia, sigas sin entender cual es el objeto de las críticas hacia la EGS pero aún así te permitas el lujo de andar poniendo fotos y faltando al respeto de forma velada a cierto grupo de personas.
Y por otra parte estaría bien que por una vez se indicase en la noticia que el reparto que tiene Steam es el estándar de la industria y es por tanto el mismo que aplican EA, Ubisoft, Nintendo, Sony y Microsoft entre otros en sus respectivas tiendas. Pero ea ea, Valve mala.
Lebroncito escribió:Vaya, tiene que salir el jefazo a decirlo para que los borreguitos dejen de decir gilipolleces sobre epic
Pesforever escribió:Nagaroth escribió:dohc1v escribió:Pues Claro que si, la competencia beneficia al consumidor.
Y no es el único que no lo entiende. Después de un ejercicio mental no me entra en la cabeza por qué este es el único sector de cualquier cosa del mercado en el que los usuarios prefieren un monopolio que el libre mercado que beneficia siempre al usuario con mejores precios.
Y me llama la atención que precisamente esto pase con la comunidad PCera, que siempre se rió de que los consoleros tragáramos con todo. ¿Como pueden haber sido lobotomizados de esa manera y que Steam juegue con sus carteras? Sinceramente no lo entiendo.
Ha tenido que venir el propio Newell a admitir que esto es positivo para todos. Pero nada, el cuñado eoliano medio tiene razón y si dice que Epic es un monstruo malo y mejor only steam, pues será verdad.
Pesforever escribió:Y no es el único que no lo entiende. Después de un ejercicio mental no me entra en la cabeza por qué este es el único sector de cualquier cosa del mercado en el que los usuarios prefieren un monopolio que el libre mercado que beneficia siempre al usuario con mejores precios.
Pesforever escribió:Nagaroth escribió:dohc1v escribió:Pues Claro que si, la competencia beneficia al consumidor.
Y no es el único que no lo entiende. Después de un ejercicio mental no me entra en la cabeza por qué este es el único sector de cualquier cosa del mercado en el que los usuarios prefieren un monopolio que el libre mercado que beneficia siempre al usuario con mejores precios.
Y me llama la atención que precisamente esto pase con la comunidad PCera, que siempre se rió de que los consoleros tragáramos con todo. ¿Como pueden haber sido lobotomizados de esa manera y que Steam juegue con sus carteras? Sinceramente no lo entiendo.
Ha tenido que venir el propio Newell a admitir que esto es positivo para todos. Pero nada, el cuñado eoliano medio tiene razón y si dice que Epic es un monstruo malo y mejor only steam, pues será verdad.
dohc1v escribió:Nagaroth escribió:dohc1v escribió:Pues Claro que si, la competencia beneficia al consumidor.
Para nada de lo que he escrito ha sido en origen pensado como faltas de respeto... Si te das por aludido, dándole el cariz que no tiene mi post, pues nada, eres libre de pensar lo que quieras, pero ese ya es problema tuyo.
Por otro lado cada persona es un mundo y tu y yo opinamos diferente sobre el mismo tema lo cual entra dentro de lo normal, si piensas lo contrario tienes otro problema mas, que repito es solo tuyo...
Un saludo compañero
PD: Tiene usted a su disposición el botón REPORTAR, púlselo si lo cree oportuno. Cualquier medida tomada por el Staff estará bien, lo digo para no desviar mas el hilo con pataletas tipo Epic= KK Steam=Dios.
Ackman96 escribió:El buen zasca a los taliSteam, ya podéis volver a vuestras cuevas
St. Anger escribió:El Mesías de muchos, escupiendo a sus fieles.
¡Abrid los ojos, pecadores!
dohc1v escribió:@Nagaroth es un tema que de el que ya hay hilos dedicados, te invito a que revises mis posts en los que podrás ver mi postura en no pocas ocasiones respecto a este tema. Tu opinión (que no comparto) queda clara y no voy a perder el tiempo en convencerte , has entrado tu a contestarme
Te remito al titulo del Hilo "Gabe Newell de Steam afirma que la competencia con la Epic Games Store “es genial para todos”" no hay mucho mas que hablar tampoco .
En tu primer post respondiendome, das a entender que soy un ignorante ademas que te/os falto al respeto...en el segundo, vuelves a aludir las faltas de respeto, y directamente escribes "cuñados, cuñados everywhere".
Amigo , no ofende el que quierem si no el que puede, y en tu caso pues...
Entiendo que hay gente que lleva mal el confinamiento de estos dias , pero dejemos que siga el hilo anda
Nagaroth escribió:dohc1v escribió:@Nagaroth es un tema que de el que ya hay hilos dedicados, te invito a que revises mis posts en los que podrás ver mi postura en no pocas ocasiones respecto a este tema. Tu opinión (que no comparto) queda clara y no voy a perder el tiempo en convencerte , has entrado tu a contestarme
Te remito al titulo del Hilo "Gabe Newell de Steam afirma que la competencia con la Epic Games Store “es genial para todos”" no hay mucho mas que hablar tampoco .
En tu primer post respondiendome, das a entender que soy un ignorante ademas que te/os falto al respeto...en el segundo, vuelves a aludir las faltas de respeto, y directamente escribes "cuñados, cuñados everywhere".
Entiendo que hay gente que lleva mal el confinamiento de estos dias , pero dejemos que siga el hilo anda
Difícilmente podrás compartir una opinión cuando demuestras que sigues sin entender el significado de lo que escribo, y no porque sea complicado o poco claro sino sencillamente porque no te interesa ni lo más mínimo hacer ni el huevo por comprender lo que dice quien te contesta salvo que el mensaje sea para darte palmas. Ante eso poco se puede hacer, pero te insto a que te esfuerces por cambiar, que se puede.
Y ya que citas una parte de mi mensaje, te invito a que por lo menos hagas el ejercicio de leer lo que ha escrito aquella persona a la que estoy contestando para al menos entender el contexto antes de quedar en evidencia.
Me ha hecho gracia eso de que repitas mis argumentos tomándolos como propios, eso sí.
dohc1v escribió:Nagaroth escribió:dohc1v escribió:@Nagaroth es un tema que de el que ya hay hilos dedicados, te invito a que revises mis posts en los que podrás ver mi postura en no pocas ocasiones respecto a este tema. Tu opinión (que no comparto) queda clara y no voy a perder el tiempo en convencerte , has entrado tu a contestarme
Difícilmente podrás compartir una opinión cuando demuestras que sigues sin entender el significado de lo que escribo, y no porque sea complicado o poco claro sino sencillamente porque no te interesa ni lo más mínimo hacer ni el huevo por comprender lo que dice quien te contesta salvo que el mensaje sea para darte palmas. Ante eso poco se puede hacer, pero te insto a que te esfuerces por cambiar, que se puede.
Y ya que citas una parte de mi mensaje, te invito a que por lo menos hagas el ejercicio de leer lo que ha escrito aquella persona a la que estoy contestando para al menos entender el contexto antes de quedar en evidencia.
Me ha hecho gracia eso de que repitas mis argumentos tomándolos como propios, eso sí.
Primero que no entiendo la noticia, ahora lo que escribes
Compañero a tus 38 años al igual que yo, has vivido las guerra de consolas. Lamentable que las traslades hoy dia al PC
Presuposiciones aparte, copio y pego por que veo que te aburres.
"Tu opinión (que no comparto) queda clara y no voy a perder el tiempo en convencerte , has entrado tu a contestarme "
"Gabe Newell de Steam afirma que la competencia con la Epic Games Store “es genial para todos”
Riete, si te vendra bien , no obstante " no ofende el que quierem si no el que puede, y en tu caso pues... "
"Entiendo que hay gente que lleva mal el confinamiento de estos dias , pero dejemos que siga el hilo anda "
Pesforever escribió:Y no es el único que no lo entiende. Después de un ejercicio mental no me entra en la cabeza por qué este es el único sector de cualquier cosa del mercado en el que los usuarios prefieren un monopolio que el libre mercado que beneficia siempre al usuario con mejores precios.
Pesforever escribió:¿Como pueden haber sido lobotomizados de esa manera?
DJ Deu escribió:Madre mía, mira que se lleva repitiendo tiempo, pero los recién llegados al sector del PC no lo entienden.
En el PC jamás ha habido el monopolio exclusivo de una tienda 3rd party salvo los propios creadores de contenido que se han abierto la suya, pese a eso el 90% seguía sacando sus juegos en Steam o GOG, por lo que siempre se ha considerado al PC como una plataforma abierta.
Claro, los que llevais 2 días en esto, acostumbrados a pasar por el aro con cualquier putada de cara al consumidor, no quereis comprender que la gente no quiere tener que pasar por un cliente forzado a base de comprar exclusividades y sin tener ninguna ventaja para sus usuarios.
Y claro, la falta de entendimiento acaba recurriendo en lo que ya se sabe, tachando al que está en contra de eso como fanboy de Steam o incluso llamando borregos a otros usuarios como el flipao que lo ha dicho unos posts atrás.
Lo mejor de todo es que estos puntos de vista descritos anteriormente son puramente egoistas, la gente en vez de pararse a comprender las quejas prefieren montarse bandos y si no piensas como yo, eres mi enemigo. Tristemente patético.
Realmente el modelo de consumidores que busca la EGS son este tipo de gente, egocéntricos que no valoran nada y gente que le importan los demás una mierda.
Aparte una cosa, que anuncien como reclamo que dan más porcentaje a los "distribuidores" y sigan cobrando lo mismo por juego vendido, para mi es tomar un poco de gilipollas al cliente.
Grande Epic.
pacopolo escribió:No habéis entendido nada de nada.
shinobi128 escribió:Tienes razón, entiendo las quejas, pero hay un par de matices importantes.
Que una store tenga la exclusividad de un juego, no impide que lo disfrutes, al fin y al cabo sigue siendo PC, solo tienes que descargar otro launcher.
Tampoco veo a efectos prácticos la diferencia a que EA tenga un juego exclusivo en Origin por ser suyo a que Epic pague a una third party para tener un juego en exclusiva... En ambos casos el juego es exclusivo por que la compañía de la store ha pagado por él.
Sí, vale, Epic no es la desarrolladora de esos juegos... Pero varios desarrolladores ya han dicho que gracias al dinero de Epic, se ha podido financiar el juego al 100%, así que el riesgo de pérdida de dinero es nulo, todo son ganancias... Lo que a efectos prácticos lo convierte como en un juego second party.
PD: yo también preferiría tener únicamente un launcher en vez de tantos... Pero a la hora de la verdad, es la única pega, pues con Epic, de momento nos estamos beneficiando de bastantes juegos gratis... Y los títulos al final acaban saliendo en steam si los prefieres ahí.
millenium escribió:Yo, como no soporto las exclusividades de la Epic Store a base de talonario, he decidido que mientras sigan así, destinare su tienda a ser un baúl de Diógenes de juegos gratis y en el resto de tiendas (Steam, GOG, UPlay) compraré los juegos que me gusten.
Salu2
nekuro escribió:¿Mejor para todos? No si tenías reservado el shenmue 3 para pc