DiGiJoS escribió:Pues yo prefiero mil veces el raton, eso lo tengo clarisimo. A los que prefirais el mando me gustaria veros jugar sin las ayudas de apuntar que ofrecen el 90% de juegos y que no se pueden quitar en la mayoria de los casos... Si hay una cosa que me gusta de los FPS es que para pasartelos hay que tener una gran punteria (en PC) y la precision en la consola se pierde junto con la dificultad. Que es mas jugable y es mas facil pasarse el juego en consola para una persona que no es muy experimentada en los FPS?? No lo niego. Eso si, os aseguro que jugando en red dudo ke aguantarais mucho al unreal o al quake o al counter (o al que querais) jugando con mando... porque el mando de preciso tiene poco.
Un saludo
No se a qué pruebas te remetes, porque yo he jugado al Unreal por red en xbox, al counter, halo etc... Y con el mando la precisión va de puta madre... si no pregunta a los que jugamos casi todos los días los cholazos que se hacen
. Así que no creo que lo hayas probado mucho para decir eso, y si es cierto es que eres más malo que el copón en videoconsolas macho, lo siento pero es la verdad, no te ofendas.
. Si no hubiese precisión y el control fuese una porquería no nos pasaríamos tantas horas jugando al día, que no lo hacía ni cuando jugaba a los shooters de pc por internet, aunque ahí había otras causas, como chetos y la impotencia y frustración de no poder hacer casi nada, que eso del "chetismo" conlleva.
Quizás, no te niego, que si hubiese la posibilidad de ratón y teclado en una videoconsola, no es el caso de xbox, habría alguna diferencia entre la que maneja un pad y los otros. Pero te asombrarías de la puntería que se puede tener (en porcentajes) con un pad por el simple hecho de practiar, hasta que nivel de perfección.. te asombrarías.
Por cierto, se me olvidaba, en Counter, Halo, Wolfstein, Unreal Champ. etc... no hay ayudas de autoapuntar.. eso es cutre y rancio, y solo algunos pobres juegos a los que casi nadie juega. Y una cosa es evidente, en juegos por red, al menos de shooter, no puede haber "autoapuntar" porque sino no tendría ningua gracia.