Gabe Newell habla sobre PS3 y Wii

Gabe Newell, jefe de Valve Studios, ha expresado su opinión sobre Wii y PS3 en una entrevista con el diario GameInformer, el jefazo de la compañía responsable de la saga Half-Life ve a Wii como la consola triunfadora, mientras que a PS3 la considera un desastre total

"La PS3 es un desastre total en muchos de sus niveles, pienso que está claro que Sony ha perdido la pista de lo que sus usuarios habituales y desarrolladores deseaban. Diría incluso que deberían vender el excedente de consolas que les queda y pensar en crear otra cosa. Nosotros, desde luego, vamos a parar de trabajar sobre esta plataforma y a parar de intentar convencer a la gente de que PS3 puede ser una buena consola. La consola que si que nos parece increíblemente buena es Wii. Apuesto a que en las próximas navidades la Wii tendrá una base instalada más grande que la 360. La gente piensa que estoy loco pero es que estoy encantado con la fórmula propuesta por Nintendo.”

Muy duras las declaraciones de este genio de la programacion
Repe-troll. Reportando...
Robeee escribió:La gente piensa que estoy loco pero es que estoy encantado con la fórmula propuesta por Nintendo.”

Loco no estas, estas pasado de vueltas.. [nop]

Lo peor de todo es que mientras le gusta la propuesta de Nintendo, del resto echa pestes...

Lo que mas jode de todo es que sin haber sacado un puto juego ya va de Rappel como si lo supiese todo.

En fin, otro personajillo mas.. pues que se vaya a programar a PC y listos [nop]

Salu2
2 respuestas