Efestión escribió:estoy de acuerdo solamentee en la ultima frase. El precio sí influye y mas en esta crisis que atravesamos. solo hay que ver la cantidad de juegos que nos venden en uk por tenerlos mejor de precio
alucard26 escribió:Curiosas declaraciones, sobre todo cuando en Steam el mismo juego que en España o similar cuesta 54€ la version localizada en Rusia cuesta 18€
Para mi...que si va a tener que ser custión de precio.
Patri34 escribió:Que no es cuestio de precios ?
Haced una prueba, señores distribuidores:
El proximo Assassin Creed ponerlo a 20€. Ya vereis como suben las ventas como la espuma. Yo lo compro, sino, lo comprare de la marca verbatim
Venga......acepatais el reto ????
DFR1975 escribió:A mi con el tema de la pirateria me da que pensar muchas cosas.
En el fondo, si nos paramos a pensar, no le falta razon a Gabe Newell, el que piratea, le da igual que un juego cueste 70€ como 9€, lo va a seguir pirateando de todas formas, pq independientemente del precio si les sale gratis, todo les parecera caro, de hay que juegos hipercuidados como los que ofrece FX, siguen siendo pirateados y en tema de consolas, mas de lo mismo, con la importacion, con una minima paciencia, puedes conseguir precios muy atractivos.
Otro punto, es la sangria que sufre España, no puede ser que un mismo juego aqui sea a 70€ y en UK justo la mitad, la diferencia es abismal y en Steam con la diferencia veo que tambien es visible con el caso de Rusia.
Y ahora encima a los que importamos, JUEGOS ORIGINALES y remarco lo de ORIGINALES, nos castigan con no localizarlos al castellano, cuando antes se hacia, un ejemplo de ambos casos:
1.- yo compre el Resistance en Tokio antes de salir la PS3 en España y venia totalmente en español
2.- Ubisoft con su politica selectiva de idiomas con los juegos UK: Assassins Creed 2 edicion normal: totalmente en ingles, Assassin's Creed 2 Edicion coleccionista: totalmente en castellano. Assassins La Hermandad UK edicon normal: totalmente en ingles, Assassins La Hermandad en edicion Platinum: totalmente en castellano.
Ya me parece un insulto al usuario que simplemente no quiere usar la pirateria, pero quiere ahorrarse unos eurillos (las ultimas novedades como Rage, Dark Soul, Deus EX,.... la version UK solo en el idioma de Shakespeare).
El tema de los juegos inacabados con multiples DLCs es para estudiarlo aparte.
anikilador_imperial escribió:DFR1975 escribió:A mi con el tema de la pirateria me da que pensar muchas cosas.
En el fondo, si nos paramos a pensar, no le falta razon a Gabe Newell, el que piratea, le da igual que un juego cueste 70€ como 9€, lo va a seguir pirateando de todas formas, pq independientemente del precio si les sale gratis, todo les parecera caro, de hay que juegos hipercuidados como los que ofrece FX, siguen siendo pirateados y en tema de consolas, mas de lo mismo, con la importacion, con una minima paciencia, puedes conseguir precios muy atractivos.
Otro punto, es la sangria que sufre España, no puede ser que un mismo juego aqui sea a 70€ y en UK justo la mitad, la diferencia es abismal y en Steam con la diferencia veo que tambien es visible con el caso de Rusia.
Y ahora encima a los que importamos, JUEGOS ORIGINALES y remarco lo de ORIGINALES, nos castigan con no localizarlos al castellano, cuando antes se hacia, un ejemplo de ambos casos:
1.- yo compre el Resistance en Tokio antes de salir la PS3 en España y venia totalmente en español
2.- Ubisoft con su politica selectiva de idiomas con los juegos UK: Assassins Creed 2 edicion normal: totalmente en ingles, Assassin's Creed 2 Edicion coleccionista: totalmente en castellano. Assassins La Hermandad UK edicon normal: totalmente en ingles, Assassins La Hermandad en edicion Platinum: totalmente en castellano.
Ya me parece un insulto al usuario que simplemente no quiere usar la pirateria, pero quiere ahorrarse unos eurillos (las ultimas novedades como Rage, Dark Soul, Deus EX,.... la version UK solo en el idioma de Shakespeare).
El tema de los juegos inacabados con multiples DLCs es para estudiarlo aparte.
Pues que quieres que te diga, yo no conozco a NADIE que haya pirateado un juego de FX.
korchopan escribió:Un momento, te estás columpiando, Steam tiene muy buenas ofertas, eso no lo duda nadie, pero estás mintiendo y desinformando. En ninguna tienda, y pongo el cuello, ni Rage, ni Deus ex Human, ni Portal 2 están a 69.90 de PC, que es lo que vende steam, o es que me estás comparando peras con manzanas? (como diría la otra tonta). Si me puedes comprar a ese precio en steam juegos para consolas te pago el doble y qué tal si te digo un montón de ejemplos en los que el precio del Rage y del Deus Ex Human es más barato en PC y en formato físico que esos que pones de Steam, ¿me pagas tú a mí el doble?. Steam para las buenas ofertas, si no hay buena oferta entonces formato físico en tienda. No hay más.
mmiiqquueell escribió:Si la gente comprar los juegos ,Aunque cuesten una pasta llegaria un dia en que bajarian el precio y traerian juegos que no salen de la region :S
...
IR al cine a principio de año me costaba 8€ con las gafas 3D, ahora cuesta 11€ sin las gafas . y Todo por culpa de las descargas :/
mmiiqquueell escribió:korchopan escribió:Un momento, te estás columpiando, Steam tiene muy buenas ofertas, eso no lo duda nadie, pero estás mintiendo y desinformando. En ninguna tienda, y pongo el cuello, ni Rage, ni Deus ex Human, ni Portal 2 están a 69.90 de PC, que es lo que vende steam, o es que me estás comparando peras con manzanas? (como diría la otra tonta). Si me puedes comprar a ese precio en steam juegos para consolas te pago el doble y qué tal si te digo un montón de ejemplos en los que el precio del Rage y del Deus Ex Human es más barato en PC y en formato físico que esos que pones de Steam, ¿me pagas tú a mí el doble?. Steam para las buenas ofertas, si no hay buena oferta entonces formato físico en tienda. No hay más.
Me refiero a las versión de PS3 y X360.
Ademas de que con la version DIGITAL se ahorran caja, maunal y disco. lo cual se quitan unos 10€
Pero cuando el Deux-ex salio a la venta, fui al GAME y estaba a 69,90€ (tanto PS3, X360 y PC (en Steam estaba a 59.90)
Ahora el juego esta por 36€ y en Steam por 49€.
Formato fisico o digital
El fisico lo tienes Siempre pero si el disco o memoria (cartucho NDS,PSvita, GBA, etc..) se te joden te quedas sin juego
en el Digital, mientras sea de STEAM lo tienes de por vida. aunque el servicio de STEAM terminase el juego lo tendras SIEMPRE.
Pero si el PC se jode nada, uno nuevo y a descargar el juego GRATIS puesto que ya lo has pagado.
Eso es una Ventaja de STEAM. Ahora de otra compañia ya no me fio. como ubisoft con el Trackmania 2.
Pero como se dice siempre, casa uno opina y elige lo que mejor le convenga.
A mi me da= si la gente prefiere FISICO a DIGITAL. con tal de pagar y tenerlo original ya vale.
Lo que si me importa es que la gente NO descargue copias ilegales, vale que si no hay DEMO entonces descargar para probar y si te gusta lo compras y si no (pero borrando la copia ilegal)
Por que la gente no sabe que muchas compañias no quieren traer sus juegos por la gran cantidad de descargas que hay en España
Muchos juegos no salen de Japon por culpa de eso. Si la gente comprar más entonces los traerian para ver si le gusta a la gente y vender futuras entregas. Igual que traducirlo, no los traducen porque como no ganan el suficiente dinero para producir el juego peus luego producen juegos malos y sin traducir y es por culpa de tanta descarga ilegal.
España esta entre los 1º de los que más descargan
Si la gente comprar los juegos ,Aunque cuesten una pasta llegaria un dia en que bajarian el precio y traerian juegos que no salen de la region :S
Que no hay pasta, pos no problem, Internet (60€) pues te pasas a una de menor velocidad por 20-30€, que fumas, pues deja de fumar, al final te ahorras cada mes 120€ o más para comprar juegos. (yo antes gastaba una burrada en patatillas y galletas de estas y desde que deje de comprar me ahorro cada mes unos 40€ y ademas de adelgazar xD me puedo comprar juegos recien salidos
IR al cine a principio de año me costaba 8€ con las gafas 3D, ahora cuesta 11€ sin las gafas . y Todo por culpa de las descargas :/
devilmaycry18 escribió:ajajaj, yo me rio de bastante que se quejan del precio en España, por una razon en latinoamerica un juego te cuesta 3 veces mas y el plus que la tienda te da, me gusta comprar juegos fisicos, pero en españa se quejan un juego de salida 60 euros, aca saldria
60 dolares = 180 soles, mas el precio de la tienda 250 soles, si 250, ahora si importo me sale 180 mas 7 dolares seria 21 soles mas, y eso hablando de juegos normales no edicion coleccionista ni nada de eso, y lei que se quejan porque el juego le cuesta 60 euros y su sueldo es de 1200, aca mi sueldo es de 1000 soles y el juego me cuesta 250 en tienda o 200 en importacion, ahora no se quejen tanto ustedes que nosotros los latinos nos la pasamos peor..
alucard26 escribió:Curiosas declaraciones, sobre todo cuando en Steam el mismo juego que en España o similar cuesta 54€ la version localizada en Rusia cuesta 18€
kenshin88 escribió:alucard26 escribió:Curiosas declaraciones, sobre todo cuando en Steam el mismo juego que en España o similar cuesta 54€ la version localizada en Rusia cuesta 18€
No se si teneis zorra idea pero en rusia los precios de TODOS los juegos son mas bajos por que es una medida contra la pirateria oficial del pais... iros a vivir a rusia si tanto os molesta. Ademas dime que juego de valve cuesta 54€ en Steam, solo 1.
jmillora escribió:yo tengo conocidos que si el verbatim vale un euro, aunque el original costase 2 euros no lo comprarian, aunque la gran mayoria de la gente yo pienso que si los juegos costasen 10 euros casi nadie se molestaria en piratearlos.
xin-xan escribió:Gabe Newell debería dejar de hablar tanto y mejorar problemas y abusos de su plataforma.
Hace pocos meses tuve un problema con el pago de un juego (que estaba en oferta) y me banearon TODA mi cuenta con los 98 juegos incluidos, no podía acceder por un error en SU plataforma de pago y encima me ROBARON mis juegos comprados...
Después de abrir 4 incidencias, sudando de mi cara en las 3 primeras, y 2 semanas más tarde me "perdonaron" la vida y me dejaron volver a pagar el mismo juego, eso si al triple del precio al que lo compré de oferta, para poder recuperar la cuenta...
No es oro todo lo que reluce.
tutekio escribió:Rolod escribió:Menos hablar y más episodio 3
+ 1000000000000000000000000000000000000
dios nos tienen totalmente olvidados con episode 3
loli777 escribió:si se pone todo fácil como consolas que lean todo juegos sin anticopi que pasaría...
no compraba ni el tato a los piratas de mierda que se aprovechan vendiendo copias a 10 euros a los tontos de turno