Lo que dicen es una gran verdad pero tambien tengo que decir que los juegos que hay en steam son BARATOS.
Ejemplo:
Deux-ex cuestan 69.90€ En cualquier tienda, mientras que en Steam (para todo el MUNDO) esta a 49.90€ y la semana pasada tubo un 25% de descuento (36.66€) asi que la gente no se queje porque STEAM hace ofertas buenas.
PORTAL 2 cuesta 69.90€ en cualquier tienda
A mi me costo 20€ (2 copias + DLC para cada copia) (gracias a las ofertas que ponen STEAM)
STEAM es la mejor solución ya que en vez de gastarte 70€ por juego te gastas 30€ o menos. Por lastima solo es para PC. Pero os invito a todos los que no tenéis Steam que compréis en dicha tienda, los juegos cuestan mucho menos y No los pierdes NUNCA.
Yo tenia muchos juegos piratas de VALVe, y hace ya 1 mes decidí comprarlos por STEAM, y si os digo la verdad.
Antes con las copias tenia muchos problemas y se me colgaban los juegos, ahora que los tengo originales, cuando se me jode, contacto con la empresa y me pasan la solución y solucionado.
uno de esos juegos era el Gmod, cuando se me jodía tenia que borrarlo entero y reinstalar todo desde 0. Desde que lo compre por Steam pues el otro día se me fastidio por tantos addons, contacte con VALVe y me enviaron una guía, seguí la guía y problemas solucionado, no perdí 3 horas reinstalando y mucho menos los addons
En muchas tiendas el RAGE esta a 69.90 y otras a 65€, en STEAM esta a 49.90€